Se solicita Se busca programador experto en Ruby

• Autor Autor OscarAlderete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OscarAlderete

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola,
la pre-historia es esta: una organismo económico le encargó un proyecto hecho en Ruby On Rails a la agencia de un amigo dado los desastrozos resultados que estaban teniendo con un programador que habían contratado en modo freelance.

La historia es esta: como mi amigo sabe de mis capacidades me llamó una vez más y me la encomendó a mi equipo; tenemos terminado todo excepto el módulo que genera modelos matemáticos junto con sus gráficos, pues en este caso se necesita de un experto en Ruby con experiencia en la generación de modelos matemáticos y predictivos (recuerden que el titular del proyecto es un organismo dedicado a las finanzas)

Lo dicho, estoy buscando a un experto en Ruby que nos resuelva esta parte, el contrato es por horas (USD 50 x hora, si estás super calificado podemos pagarte algo más). Tenemos el front-end completado, el ingreso de variables para la generación de gráficos está aparentemente terminada. Tenemos los gráficos hechos con SVGs dinámicos pero al ejecutar las fórmulas en el back no obtenemos las gráficas correctas y en algunos casos el sistema reporta divisones por cero por lo que requerimos ayuda.

Otra alternativa que ya planteé, fue desarrollar esta parte en Python, que es excelente para hacer cálculos y se usa mucho en investigación científica y estadística pero por ahora no tenemos respuesta.

PS: Presenten sus propuestas respondiendo a este thread/hilo y pasándonos un PM con su experiencia específica en el campo indicado.

Resuelto!

Ayer instalaron Python en el server y con PyCall ya hicimos la integración. Replicamos una de las funciones más sencillas del proyecto y funcionó 'like a charm'!

Curioso que no haya nadie que sepa Ruby o RoR (acrónimo de Ruby on Rails) en el foro; si sabes Laravel encontrarás varios similitudes. En mi caso ya había jugado con RoR hace tiempo en local pero no había estado en ningún proyecto en producción, si sabes Laravel Hotwire y Turboframes son equivalentes a Livewire e Inertia así que la curva de aprendizaje no es muy empinada.

Si hay alguien interesado en aprender RoR, puede ser un nicho pues ahora 'todo el mundo' sabe React ('sabe' es un decir pues del dicho al hecho...) y el mercado está saturado. Junto con Go es uno de esos nichos al que habría que apuntar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.