Aamon
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola a todos 👋
Estoy buscando a alguien que me ayude con la lectura y redacción de resúmenes de manhwas y mangas para mi canal de YouTube.
💡 El canal es nuevo y mi objetivo es subir la mayor cantidad de videos posible en esta etapa inicial para hacerlo crecer. Yo podría encargarme de esto, pero sinceramente no tengo el tiempo para leer, resumir y además editar los videos, por eso busco apoyo en la parte de la lectura y redacción del guion.
📝 ¿Qué necesito exactamente?
Estoy buscando a alguien que me ayude con la lectura y redacción de resúmenes de manhwas y mangas para mi canal de YouTube.
💡 El canal es nuevo y mi objetivo es subir la mayor cantidad de videos posible en esta etapa inicial para hacerlo crecer. Yo podría encargarme de esto, pero sinceramente no tengo el tiempo para leer, resumir y además editar los videos, por eso busco apoyo en la parte de la lectura y redacción del guion.
📝 ¿Qué necesito exactamente?
- Lectura de manhwas o mangas (puedo sugerir títulos o también se pueden proponer).
- Redacción de un resumen atractivo, claro, con buen ritmo narrativo y estilo tipo guion (para ser narrado en video).
- La redacción debe seguir el orden de los eventos tal como aparecen en el manhwa o manga, para que sea más fácil ubicar cada escena al momento de editar el video.
- Algunos capítulos pueden ser cortos y otros más largos, pero podemos acordar un precio fijo por resumen, para que sea más cómodo para ambas partes.
- Opcional: si tienes experiencia adaptando textos para voice over, ¡mucho mejor!
- Al contactarme, por favor incluye tu precio por resumen (o indícame si prefieres que acordemos un precio fijo).
- Si ya tienes experiencia, sería ideal que envíes uno o más ejemplos de trabajos anteriores o alguna muestra breve para ver tu estilo de redacción.