D
danielcr8
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como bien dice el titulo estoy buscando un redactor fijo para una nueva web de juegos para móviles android. Enlace eliminado
El trabajo que pido es muy simple, un post diario de un mínimo de 200 palabras, una imagen y un enlace al googleplay para la descarga del juego.
En el post se deben poner las negritas correspondientes ademas de los alt correspondientes en las imagenes.
El post debe ser escrito en castellano neutro.
La web esta alojada en blogger por lo que el redactor debera conocer un poco la plataforma, yo le dare acceso y el se encargara de ir publicando sus post.
Actualmente puedo ofrecer 30€ mensuales ya que la web ni tiene adsense y sus ingresos son nulos(por ahora).
Me gustaría que me mandaseis ejemplos de como redactáis para así decidirme.
Si teneis dudas, preguntadme.
Saludos
El trabajo que pido es muy simple, un post diario de un mínimo de 200 palabras, una imagen y un enlace al googleplay para la descarga del juego.
En el post se deben poner las negritas correspondientes ademas de los alt correspondientes en las imagenes.
El post debe ser escrito en castellano neutro.
La web esta alojada en blogger por lo que el redactor debera conocer un poco la plataforma, yo le dare acceso y el se encargara de ir publicando sus post.
Actualmente puedo ofrecer 30€ mensuales ya que la web ni tiene adsense y sus ingresos son nulos(por ahora).
Me gustaría que me mandaseis ejemplos de como redactáis para así decidirme.
Si teneis dudas, preguntadme.
Saludos