Se Busca Redactor

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +161 / =2 / -1
Hola Compañeros de ForoBeta, en esta ocasión estoy buscando un redactor con experiencia que sepa utilizar Wordpress y pueda escribir un post diario en blog sobre Sistemas Operativos en general, Windows, Linux.

Las temáticas a escribir son: Programas y aplicaciones, Tutoriales, Trucos y Noticias.

Se pagará $1,50 por post con extensión de 150 palabras, vía Paypal.

Los interesados pueden dejar mensajes por aquí o vía MP, es indistinto, lo que si necesito es una muestra de su trabajo.

Saludos.

Hola, te agregué al msn.

MP enviado 😉

con razon no se te ve por estos pagos jaja
por cierto, dsp conectate al msn asi te pago..

saludosssssssssssssssssssss

Hola.

No sé si habrás encontrado a gente pero me interesa la oferta y tengo amplios conocimientos sobre SEO y wordpress pues llevo en este mundillo más de 4 años y he llevado al éxito varios blogs.

Contesta si necesitas a alguien.

Es para CaidosDeLaRealidad.com? Mmm, me gustaría saber por qué mantienen mi usuario sin privilegios de posteo...

Es para CaidosDeLaRealidad.com? Mmm, me gustaría saber por qué mantienen mi usuario sin privilegios de posteo...

Facil: Porque a nadie le sirve (en este caso jokey que administra mi sitio) un escritor que copypastea

Saludos!

Todavia se busca redactor o ya encontraste? Saludos!

Facil: Porque a nadie le sirve (en este caso jokey que administra mi sitio) un escritor que copypastea

Saludos!

Che pescado...No te hagás el vivo y si querés te paso el history de la charla...Pregunté TRES veces si eso les servía o le armaba algo mas elaborado. En todo caso el copy fué desde mi blog y repito. Pregunté TRES veces si le servía. Sinceramente, poco serio papi. Además, el post sigue publicado.

Poco serio...Y si me como sanción por off topic, me importa poco y nada. A mi no me venís a apurar de esa forma en frente de todos ok?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás