Se solicita Se busca socio editor para multiples canales de youtube

• Autor Autor SoyNicking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoyNicking

SoyNicking

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos, soy Nicolas y tengo experiencia creando canales que lleguen a millones de personas!

He creado en 4 meses un canal el cual superó el millón de suscriptores, y he vendido 3 canales mas que en tan solo 1 mes alcanzaron los 40k subs!

Estoy buscando a alguien que quiera ser editor de 8 canales de youtube, el cual vas a ser dueño de la mitad de ellos, yo aporto las plantillas las cuales uso para hacer crecer los canales, nos repartiremos el trabajo de la edicion, la guionizacion y los recursos, tengo bastante experiencia en esto y se que videos pegan y cuales no!

Las ganancias que vas a conseguir son la mitad de la monetización, y la mitad de la venta de los canales, ya que trataremos de escalar estos canales lo máximo que podamos hasta hacerlos lo mas viral posible y venderlos y sacar buena moneda para invertir en negocios u canales mas sofisticados!

Cada video hecho (Guion, voz con IA, fotos y edición) tarda entre 45-50 minutos en hacerse, lo cual este proyecto te tardaria entre 3 a 4hs diarias, lo cual en unos meses vas a tener canales muy virales que valen buen dinero para su venta e inclusive su monetización o afiliación a paginas web!

Interesados hablarme al Privado!

Dejo pruebas de lo que digo es cierto:

Adjuntos

• Captura de pantalla (1704).webp
    Captura de pantalla (1704).webp
    40,4 KB · Visitas: 36
  • Captura de pantalla (1867).webp
    Captura de pantalla (1867).webp
    31,6 KB · Visitas: 39
  • Captura de pantalla (1868).webp
    Captura de pantalla (1868).webp
    13,6 KB · Visitas: 37
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás