Se solicita Se busca socio editor para multiples canales de youtube

• Autor Autor SoyNicking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SoyNicking

SoyNicking

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos, soy Nicolas y tengo experiencia creando canales que lleguen a millones de personas!

He creado en 4 meses un canal el cual superó el millón de suscriptores, y he vendido 3 canales mas que en tan solo 1 mes alcanzaron los 40k subs!

Estoy buscando a alguien que quiera ser editor de 8 canales de youtube, el cual vas a ser dueño de la mitad de ellos, yo aporto las plantillas las cuales uso para hacer crecer los canales, nos repartiremos el trabajo de la edicion, la guionizacion y los recursos, tengo bastante experiencia en esto y se que videos pegan y cuales no!

Las ganancias que vas a conseguir son la mitad de la monetización, y la mitad de la venta de los canales, ya que trataremos de escalar estos canales lo máximo que podamos hasta hacerlos lo mas viral posible y venderlos y sacar buena moneda para invertir en negocios u canales mas sofisticados!

Cada video hecho (Guion, voz con IA, fotos y edición) tarda entre 45-50 minutos en hacerse, lo cual este proyecto te tardaria entre 3 a 4hs diarias, lo cual en unos meses vas a tener canales muy virales que valen buen dinero para su venta e inclusive su monetización o afiliación a paginas web!

Interesados hablarme al Privado!

Dejo pruebas de lo que digo es cierto:

Adjuntos

• Captura de pantalla (1704).webp
    Captura de pantalla (1704).webp
    40,4 KB · Visitas: 49
  • Captura de pantalla (1867).webp
    Captura de pantalla (1867).webp
    31,6 KB · Visitas: 52
  • Captura de pantalla (1868).webp
    Captura de pantalla (1868).webp
    13,6 KB · Visitas: 52
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás