Se solicita Se busca un editor / pagina de peliculas.

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +81 / =0 / -1
Hola, ando en busca de un editor/ redactor para un proyecto de una nueva pagina de peliculas, que tenga tiempo, responsable y que tenga conocimiento en Seo, y pueda usar bien Wordpress.
  • Subir contenido de las peliculas
  • Fotos.
  • Informacion..
Estas son algunas de las cosas que tendra que hacer el editor, pago por articulos o por todo el trabajo que se va a hacer en cada pelicula que se subira, esto se discutira con la persona interesada, mi skype es mux305.

Última edición:
Buenas noches,

Envío mp.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Envío MP de inmediato

Mp enviado :wavey:

Mensaje privado enviado.

Acabo de enviar un MP

Revivo tema, busco redactor para pagina de peliculas.

Puesto de Redactor aun disponible, el trabajo consiste en colocar la sipnosis de la pelicula, y llenar algunos campos como año, nombre de pelicula, genero etc... pago 1 usd por cada pelicula, yo me encargo del reproductor.

Me parece interesante, paso a contactar por Skype 😛7:

te he dejado un MP

Pues aun disponible, mi skype es mux305

Yo me encargo de bajar y subir las peliculas, yo solo necesito un redactor para la sipnosis y llenar algunos campos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás