Se solicita Se busca un socio con las mismas ganas de emprender

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio emprendedor, con las mismas ganas que yo de crear un buen proyecto online rentable para que lo trabajemos juntos.
Ya tengo negocios funcionando, busco persona responsable para crear uno nuevo, para tener varios negocios.
Por eso debe ser muy responsable, con buena comunicación, y tiempo disponible para trabajarlo a diario.

Busco un socio que domine alguna de estas habilidades, pero debe ser muy bueno en su sector.

- Diseñador gráfico enfocado a redes sociales
- Programador web enfocado a crear softwares online.
- Programador de Android/juegos
- Comercial/vendedor Online, con buenos dotes para redactar,
presentar proyectos en pdf, estrategias de ventas.
- Posible socio inversor/capitalista con buen potencial
parar crear una buena infraestructura.

Si alguien esta por aquí buscando alguien mas con quien formar equipo para crear un negocio/proyecto,
escriban un comentario con su habilidad que dominan y pueden aportar.
(Sobre todo con tiempo e involucrados)

Última edición:
Como estas quisiera saber que tipo de negocio te interesa.... Manejo Java para android, algo muy basico de php y javascript, algo basico de diseño en potoshop. Actualmente tambien cuento con empresa propia en mi pais pero me da tiempo y me interesa crear algo relevante....

Gracias por interesarte, estoy respondiendo a varias personas por mensaje privado.
Tengo varias posibilidades, además como busco un socio, tiene que ser algo que nos guste ambos,
y se adapte a nuestras cualidades. Aunque lo que más me gustaría un software online donde
los clientes paguen membresías mensuales por el servicio/producto.

Espero a ver resuelto alguna de tus dudas. Para más info podemos hablar por privado.

Hola amigo, Tengo una agencia de marketing digital, me enfoco en crear campañas de publicidad en plataformas como Fb, IG, TW, entre otros, tambien realizamos estrategias de content marketing, además trabajo en otros proyectos de criptomonedas y call center, conozco muchos modelos de negocios muy rentables que me gustaria comenzar y una sociedad me encantaria.
Se que puedo aportar mucho.
Escribeme Al DM y conversamos.

Hola amigo, Tengo una agencia de marketing digital, me enfoco en crear campañas de publicidad en plataformas como Fb, IG, TW, entre otros, tambien realizamos estrategias de content marketing, además trabajo en otros proyectos de criptomonedas y call center, conozco muchos modelos de negocios muy rentables que me gustaria comenzar y una sociedad me encantaria.
Se que puedo aportar mucho.
Escribeme Al DM y conversamos.
Te voy a mandar un mensaje y hablamos, gracias por interesarte.

Sigo buscando alguien mas, aunque he recibido muy buenas propuestas, y ya iniciamos un proyecto. 🤝

Alguien mas por aquí? algún inversor, diseñador gráfico?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.