seadincperu Siguiendo
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo un enorme proyecto que me dejaron en la universidad y bueno necesito de su ayuda (Específicamente de personas que vivan en Italia), lo que pasa es que estoy estudiando Negocios Internacionales y en una parte de mi trabajo me piden realizar encuestas a personas del mercado destino de mi "producto", las personas encuestadas contestaran una pequeña y sencilla encuesta por SURVEYMONKEY, el profesor es bien jodido así que nos pidió que sea ahí para que pueda ver las IP's de los encuestados sean de ITALIA. :sorrow:
Mi problema ahora, necesito completar mis encuestas y no tengo conocidos en ITALIA, así que recurrí acá a buscar ayuda, personas que vivan en ITALIA y puedan ayudarme se los agradecería mucho no va a tomar mucho tiempo, sí es que pueden conseguirme cierta cantidad de personas que puedan hacer las encuestas (Distintas IP's de ITALIA) y cobrarme por la cierta cantidad me envían un MP con el precio que desean cobrar, La encuesta es demasiada sencilla no tomaran ni 5 minutos de su tiempo.
Personas que puedan ayudarme enviar MP porfavor, estaré muy agradecido 😛8:
¡HELP!
Mi problema ahora, necesito completar mis encuestas y no tengo conocidos en ITALIA, así que recurrí acá a buscar ayuda, personas que vivan en ITALIA y puedan ayudarme se los agradecería mucho no va a tomar mucho tiempo, sí es que pueden conseguirme cierta cantidad de personas que puedan hacer las encuestas (Distintas IP's de ITALIA) y cobrarme por la cierta cantidad me envían un MP con el precio que desean cobrar, La encuesta es demasiada sencilla no tomaran ni 5 minutos de su tiempo.
Personas que puedan ayudarme enviar MP porfavor, estaré muy agradecido 😛8:
¡HELP!