Se solicita Se buscan Redactores para Alto Volumen de Trabajo y Estable +ENTRA YA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joel0104

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2022
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
2   0   0

RosaGarcía

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2023
Mensajes
19
Porcentaje - 0%
0   0   0
¡Hola! Ya dejé MP. Estoy atenta :)
 

Dylan Ramirez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2023
Mensajes
60
Porcentaje - 0%
0   1   0
Buenas, Betas.

Estoy en la tarea de búsqueda de bastantes redactores para mis proyectos online.

Actualmente cuento con un alto volumen de artículos por redactar en torno a los 2.000 artículos al mes, por lo que necesito a varias personas para llevarlos a cabo.

El que esté interesado, que contacte conmigo por privado y que deje constancia en el post. Si conocéis a personas que sean redactores, podéis dejarme su contacto

también por privado, ya que estamos creando una bolsa de trabajo propia para ir llamando a la gente de acuerdo a las necesidades que vayamos teniendo.

Saludos!!
Te dejo MP
 

Andredark

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2022
Mensajes
21
Porcentaje - 0%
0   0   0

teddy83

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
54
Porcentaje - 100%
3   0   0

Haré redacción de artículos de SEO, redacción de contenido y redacción de publicaciones de blog.​

Escribo para presentarme. Soy Maira Ali. Soy Informático. Me encanta trabajar en diseño de logotipos, diseño de publicaciones, traducción, transcripción, entrada de datos y proyectos de escritura. Tengo dos años de experiencia en este sector. Estoy aquí para ayudarlo profesionalmente con el diseño de logotipos, el diseño de publicaciones, la traducción, la transcripción, la entrada de datos y los proyectos de escritura para cualquier texto. ¿Por qué deberías elegirme? Trabajo de alta calidad Comunicación rápida y efectiva 100% de satisfacción garantizada.

¿ Está buscando un escritor que pueda escribir artículos y blogs optimizados para SEO?

Haré redacción de artículos de SEO, redacción de contenido y redacción de publicaciones de blog

¿Por qué me eliges?
  • Escribo publicaciones de blog y artículos optimizados para SEO
  • Redacción de contenidos sin plagio
  • Pruebas de gramática y estructura de oraciones en herramientas.
  • Investigación profunda antes de escribir
  • Asesoramiento gratuito para mayor rango.
  • Baja competencia y alto volumen de palabras clave.
  • Uso correcto de Título e Imágenes
Escribo el contenido con una investigación profunda, dedicación total y observación aguda. Entonces, no solo se clasifica en Google, sino que también genera autoridad.
¿Quieres todas estas cosas en tus artículos y contenido también?

Estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para su ayuda, entonces, ¿qué está esperando?

Artículo único de HASTA 5000 palabras, bien investigado, totalmente optimizado para SEO, cero plagio.

Entrega en 3 días
4 revisiones

  • Investigación temática
  • Palabras clave para SEO
  • Investigación de palabras clave SEO
1677795983266.png
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba