Hola Eskombro
Como ya he dicho, no tengo tiempo para dedicar a la web. Visitas tiene muy pocas, 57 el ultimo ves acabo de ver en Google Analytics. Adsense no tengo puesto, solo tradedoubler. Lo cambiaré a Adsense para que dé algo de pasta.
Es una pena, esta para llegar y currar un poco. El resto del trabajo ya lo hice en su momento.
Ya se ha animado uno, a ver si se anima mas peña y hacemos una buena comunidad allí.
No hace falta escribir 10 artículos al día. Eso estaría muy bien, pero entiendo que la gente trabaja en otras cosas. Mi intención es que seamos unos cuantos para conseguir tener una cantidad decente de artículos diarios. De esta manera si que podremos atraer tráfico.
La longitud del artículo y demás será lo que todos sabemos por la parte SEO. Dos lineas no valen gran cosa, y una biblia es aburrida de leer. Un termino medio es lo que busco.
También quiero poner un sistema de fichas de productos (juegos, hardware, etc) que le dará bastante vidilla y posicionamiento a la web. Ya lo tengo mirado, pero no lo pondré hasta tener gente que se interese por la web.
Sobre Adsense, podemos hacer las dos cosas. Todos sabemos cuales son las Hotzones donde adsense funciona mejor. Esas son para los redactores.
Yo si que me reservare uno o dos banners para que la página gane algo. Mas que nada para pagar el servidor y esas cosillas. Pero cada redactor tendrá uno o dos banners por cada artículo también.
Por último, por si alguien se anima, os dejo el enlace:
ORDENADORES Y CONSOLAS - ORDENADORESYCONSOLAS.COM
Un saludo