Compra Se buscan REFERIDOS para mi tienda online

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Se buscan webs de España para que publiquen un banner de mi tienda mediante un sistema de referidos.

Para poder controlar el sistema, cada referido tiene acceso a un panel con usuario y contraseña desde donde puede controlar los clicks y los pedidos generados a través de su web, este sistema es nativo de prestashop.

La tienda es de alimentación y accesorios para mascotas.

SE OFRECE
Comisión : 3% sobre el importe de los pedidos generados
Comisión mínima : 3€ al mes de comisión mínima si los pedidos no llegan a ese importe.

REQUISITOS
La web debe ser Española
Publicación de un banner horizontal o vertical, a elección del webmaster que yo mismo os entregaré.
Mínimo 1 mes completo para cobrar la comisión mínima.

saludos

Como ya te dije, nos apuntamos a ello.

Todo sea por apoyar al comercio español :encouragement: y si es a una tienda de animales con más razón.

Ok perfecto, esta tarde te paso los datos del panel de control y el banner.

hablamos por mp

saludos

Como ya te dije, nos apuntamos a ello.

Todo sea por apoyar al comercio español :encouragement: y si es a una tienda de animales con más razón.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás