Se solicita Se buscan todo tipo de diseñadores gráficos (logos, apps, webs, imprenta, packaging)

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como dice el titulo, buscamos diseñadores gráficos especializados en cualquiera de las siguientes areas:
- Logos
- Apps moviles
- Webs
- Imprenta & Packaging

En todos los casos, lo unico que se necesita es el diseño gráfico, no hay que maquetar ni nada similar (nada de codigo).

Contamos con clientes de ee.uu que requieren todo tipo de diseños, los pagos son muy pero muy buenos, por un logo pagamos desde 200 hasta 1.500usd (dependiendo de la empresa que nos contrata y los requerimientos), en webs los precios rondan desde los 500 hasta los 5.000usd, en apps moviles desde 400 hasta 1.000usd y en imprenta desde 120 hasta 700usd.

A un mismo cliente le mostramos propuestas de diferentes diseñadores y es el cliente el que selecciona con cual se queda.

Enviar privados con muestras de sus trabajos.

gracias!

Yo soy diseñador web y de logos te envió un MP! 😉

mp envíado.

Gracias por el interes, el Lunes estare contestando todos los mp.

Una pregunta abierta, para la parte de Apps móviles, buscan algo en específico? Java Apps? Android? iOS?

Una pregunta abierta, para la parte de Apps móviles, buscan algo en específico? Java Apps? Android? iOS?

Por lo general son para android, pero es indiferente ya que lo que se requiere en todos los casos es solo el diseño gráfico, no la programación de la app.

yo estoy interesada te mando mp

Cuales son las comisiones que se estan manejando? y que tanto tiempo llevan establecidos?

Cuales son las comisiones que se estan manejando? y que tanto tiempo llevan establecidos?
Hola, no trabajamos bajo comisiones, ponemos un precio por el trabajo y el diseñador decide aceptarlo o no (los valores que coloque en el post son los finales para el diseñador), recorda que por un mismo trabajo pueden participar diferentes diseñadores, el cliente final es el que decide el diseño que le gusta.
Hace más de 4 años que estamos en esto y somos una sociedad anonima radicada en Argentina, contamos actualmente con 20 diseñadores y queremos seguir ampliando los recursos ya que la demanda esta.

Para que te des una idea, un diseñador senior trabajando partime con nosotros gana al mes entre 3.000 y 4.000usd (las cifras son aproximadas ya que depende de la calidad del trabajo), si trabaja fulltime no hay limites de ganancia ya que depende integramente de varios factores (velocidad de diseño, participación en proyectos y calidad de los mismos, mientras más participe en proyectos, mayores son sus ganancias), practicamente es algo similar a cuando piden aquí en forobeta un diseño y varios diseñadores participan, solo que nosotros lo hacemos a mayor escala y manejamos otros numeros totalmente diferentes.

gracias por tus preguntas 🙂

Gracias por enviar sus mp, mañana Lunes les estare contestando a todos.

Sigue abierta la busqueda para los que no enviaron su postulación, recuerden que no estamos buscando 1 solo diseñador sino que vamos a tomar a varios!

atte.

Listo te he mandado un Mp con algunas referencias de mis dise;os

creo que no te ha llegado mi MP ? :S házmelo saber para reenviartelo.

Contestados todos los privados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás