Se solicita Se buscan vendedores para Marketplace y grupos de Facebook - Colombia

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Castillo

Juan Castillo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco colaboradores para vender productos electrónicos en Marketplace y grupos de Facebook

Facebook-Marketplace-Local-Only-How-to-enable-and-use-it-800x400.jpg

Hola a todos,

Estoy buscando una o varias personas que me ayuden a vender productos electrónicos en Marketplace de Facebook y en grupos de Facebook. Los productos ofrecen un margen de ganancia mínimo de 20.000 -30.000 COP por unidad vendida. (Mis precios son mas bajos que mi competencia)

Modalidades de venta:
  • Contraentrega en Bogotá + Domicilio 🛵
  • Para envíos fuera de la ciudad, trabajamos con Interrapidísimo y su servicio de pago en casa.💸

¿Qué necesitas hacer?
1. Publicar mis productos en Marketplace de Facebook y grupos específicos.
2. Cerrar las ventas con los clientes.
3. Al cerrar la venta, me proporcionas el precio de venta para generar el valor de la contraentrega.🏷️

Forma de pago:
- El dinero de la venta llegará a mi cuenta y, a partir de allí, te pago según lo que hayas vendido al cliente final.

Garantía:
- Todos los productos cuentan con garantía de 3 -12 meses, pero No cubrimos daños por sobrecargas de energía ni manipulación indebidan.

Los productos están almacenados en la ciudad de Bogotá, por lo que todos los envíos salen desde esta ciudad.

Si estás interesado o tienes alguna duda, no dudes en contactarme y dejarme tu duda en especifico.

Hola, me amplías más información?

Hola, envío MP

Te envío mensaje privado.

Me interesa te dejo mp

Me interesa, dejo mp

Te dejé un MP

Envío mp. Estoy ubicado en Bogotá

Buenas, me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás