zomleo Ro Verificado Verificado por Binance 4 Oct 2021 #1 Hasta la hora que estoy posteando esto llevan cuatro horas caídos
oklaf74 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Oct 2021 #3 Joder, gracias, yo volviendome loco de porque no me funcionaba el face, ya pensaba que me habian expulsado a lo bestia
Joder, gracias, yo volviendome loco de porque no me funcionaba el face, ya pensaba que me habian expulsado a lo bestia
zomleo Ro Verificado Verificado por Binance 4 Oct 2021 #5 untalochoa dijo: quien sabe porque habra pasado eso. Hacer clic para expandir... Mañana diran que fue Rusia
untalochoa dijo: quien sabe porque habra pasado eso. Hacer clic para expandir... Mañana diran que fue Rusia
O ouma95 Delta 4 Oct 2021 #7 Traducido: Entonces, alguien eliminó grandes secciones del enrutamiento ... eso no significa que Facebook esté caído, por lo que parece ... eso significa que Facebook se HA IDO. https://twitter.com/BenjaminEnfield/status/1445104389014835213/photo/1
Traducido: Entonces, alguien eliminó grandes secciones del enrutamiento ... eso no significa que Facebook esté caído, por lo que parece ... eso significa que Facebook se HA IDO. https://twitter.com/BenjaminEnfield/status/1445104389014835213/photo/1
zomleo Ro Verificado Verificado por Binance 4 Oct 2021 #8 No me extrañaría que mañana en el analíticos tengamos un súper cpm y una súper ganancias con toda esa gente ociosa que habra entrado a YouTube 🤗🤩🎁
No me extrañaría que mañana en el analíticos tengamos un súper cpm y una súper ganancias con toda esa gente ociosa que habra entrado a YouTube 🤗🤩🎁
CreativoONLINE Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Oct 2021 #9 Tienen acceso a mega.nz?
miri2099 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Oct 2021 #10 CreativoONLINE dijo: Tienen acceso a mega.nz? Hacer clic para expandir... Si.
PINTER Zeta Verificado 4 Oct 2021 #12 Todo esta funcionando, en partes, hay partes que no funcionan ni cargar pero ahí van