Se cae Whatsapp

• Autor Autor Splashdeideas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Splashdeideas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy Whatsapp experimentó una caída global ¿Alguien sabe por qué? 😛8:

Yo lo tumbe, le hice un gran ataque a sus servidores y lo tire abajo :encouragement:.
Ahora la gente conocera de mi aplicación que hace lo mismo que whatsapp pero no es whatsapp muajaja

Yo lo tumbe, le hice un gran ataque a sus servidores y lo tire abajo :encouragement:.
Ahora la gente conocera de mi aplicación que hace lo mismo que whatsapp pero no es whatsapp muajaja

jejejejeeje me puedes explicar de que trata tu app?

Aún Whatsapp no se ha pronunciado respecto a la caída, pero tal vez se debió a un problema en los servidores. 😕

Ya van tres caídas en dos semanas.

OMG! 😛8: Quiero ver esa app!!

Igual haber que pasa que lo uso diario xD

Aún Whatsapp no se ha pronunciado respecto a la caída, pero tal vez se debió a un problema en los servidores. 😕

Esperemos que lo haga pronto :O 😛8:

- - - Actualizado - - -

Ya van tres caídas en dos semanas.

Esto si que no me lo sabía!!!

- - - Actualizado - - -

Igual haber que pasa que lo uso diario xD

Ojala pronto mejore que ahí tengo contacto directo con clientes 😛 😛8:

Ahora mismo no hay servicio en Whatsapp :ambivalence:

Sip, no hay servicio

ami no me engañan
paypal tambien ha tenido problemas estos ulimos dias
algo cbron esta pasando en el mundo de internet

Saludos

Os imagináis el mundo sin internet?

me salvaste de que mi novia me este controlando :witless: :welcoming: :welcoming: :devilish:

muchas peliculas amigo andas viendo jaja, y no e notado las caidas de la app seguro algo que ya resolveran

Lo mismo quisiera saber, aun esta caido :ambivalence:

casi destrozo mi router, pensando que era el wifi xD no pude comprobar que era wsp porque tampoco tenia el 4g activo xD

¿Sigue fallando? 😕

á tenido problemas whatsapp, a veces no me quiere cargar los estados se cierra la app cuando quiero hacerlo.... algunas veces

Última edición:
Atrás