¿Se cancelará el Mundial 2022 en Qatar?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas 🧡

Estamos a las puertas de una tercera guerra mundial, posiblemente muchos eventos deportivos se cancelen, entre ellos la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar.

Ya la FIFA se pronunciando al respecto de la situación que esta pasando en Ucrania y esta a la expectativa, pero no a emitido nada oficial.

Ante una eventual tercera querrá mundial es posible que se cancele el mundial.

¿Qué opinan ustedes?

Yo también digo que no va a ver tercera guerra, esperemos la respuesta de estados unidos y que no se salga de control

Crees que EEUU iniciara una guerra para defender a un país x's el cual le importa una mierda si desaparece del mapa o no?

Lo único que quería EEUU era poner otra base militar para tener otro angulo desde el cual atacar, no se pudo pues no se pudo.

Que EEUU inicie una guerra seria tan inmaduro como ir a matar al vecino porque no te dejo hacer una barbacoa en su patio.

Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve, Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡ y la Cruz !

Crees que EEUU iniciara una guerra para defender a un país x's el cual le importa una mierda si desaparece del mapa o no?

Lo único que quería EEUU era poner otra base militar para tener otro angulo desde el cual atacar, no se pudo pues no se pudo.

Que EEUU inicie una guerra seria tan inmaduro como ir a matar al vecino porque no te dejo hacer una barbacoa en su patio.

Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve, Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡ y la Cruz !

1645719951150.webp

Qatar va y ya se quien va a ganar el mundial.. Rusia
estimado @pedro56 saludos
tenia una imagen de ti, que eras una persona culta
y se hacia siempre buenas preguntas
pero decir que estamos en la puerta de una tercera guerra mundial
me desconcierta

mi estimado pero no tan valorado gato, busca las profesias de parravicini, realmente te erizara la piel...no es broma. Que estes muy bien!

Le daré un vistazo, aunque no soy fan de la poesia

Qatar va y ya se quien va a ganar el mundial.. Rusia
estimado @pedro56 saludos
tenia una imagen de ti, que eras una persona culta
y se hacia siempre buenas preguntas
pero decir que estamos en la puerta de una tercera guerra mundial
me desconcierta

Rusia dijo que no haría muchas cosas que está haciendo, por eso no se descarta la posibilidad de que los conflictos se salgan de sus limites

Esperemos que sea otra invasión más que dejaran pasar los demás países, como muchos piensan y quizás hayan visto en el pasado

Si lo de Ucrania se convierte en una masacre y nadie interviene, amen

A China cree, que le va beneficiar que Rusia invada a sus vecinos

Le daré un vistazo, aunque no soy fan de la poesia
Creeme que yo tampoco, y mucho menos lo valoro por ser argentino como yo. pero si que te invitara a mirar en profundidad sus "visiones" de todas formas volviendo al tema para no desvirtuar te lo digo a ti y a todos, estamos viviendo momentos que son de suma cautela, mas que nada por una cuestion economica.

Pensar en un mundial cuando mucha gente esta dando la vida es algo que no deberia ser asi.

No creo que llegue a más

En serio no creen que podría haber tercera querrá mundial?

Estamos a un hecho de que eso pase, y ese hecho es un enfrentamiento de tropas estadounidenses con tropas rusas.

¿Será que soy el único que piensa aquí que estamos a las puertas de una tercera querrá mundial?

Lo habia pensando en la mañana pero todo depende de que mas suceda ya que en la segunda guerra mundial se suspendieron mundial del 38 y 42

En serio no creen que podría haber tercera querrá mundial?

Estamos a un hecho de que eso pase, y ese hecho es un enfrentamiento de tropas estadounidenses con tropas rusas.

¿Será que soy el único que piensa aquí que estamos a las puertas de una tercera querrá mundial?
que te hace pensar que podria haber una guerra mundial?
argumenta, como si fueramos virgenes bonitas y dificiles

que te hace pensar que podria haber una guerra mundial?
argumenta, como si fueramos virgenes bonitas y dificiles
Bueno, Rusia repitió incesantemente que nunca abría invacion a Ucrania, cosa muy distinta conocemos todos hoy.

Ahora, Estados Unidos dice que bajo ningún escenario enviará tropas estadounidenses a Ucrania.

Tanto Putin como Baiden han mentido, por que según he leído noticias de último minuto, Baiden a ordena enlistar un tropa de 1000 soldados, no se sabe para que ni para donde.

Todo esto dicho anteriormente me da a entender lo ya he dicho, que estamos ante las puertas de un tercera querrá mundial.

Lo entiendes ahora @escribuy, por que digo lo que digo.

Atención: en contados 13 minutos el señor presidente Biden dará una declaración ante el mundo, de esta declaración se conocerá para donde vamos.

Bueno, Rusia repitió incesantemente que nunca abría invacion a Ucrania, cosa muy distinta conocemos todos hoy.

Ahora, Estados Unidos dice que bajo ningún escenario enviará tropas estadounidenses a Ucrania.

Tanto Putin como Baiden han mentido, por que según he leído noticias de último minuto, Baiden a ordena enlistar un tropa de 1000 soldados, no se sabe para que ni para donde.

Todo esto dicho anteriormente me da a entender lo ya he dicho, que estamos ante las puertas de un tercera querrá mundial.

Lo entiendes ahora @escribuy, por que digo lo que digo.

Atención: en contados 13 minutos el señor presidente Biden dará una declaración ante el mundo, de esta declaración se conocerá para donde vamos.
Estoy esperando que me des una respuesta ante esto que te respondí @escribuy. ¿Qué crees ahora?