Se cayó AWS y ni se puede pagar digital en mi país

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se cayó AWS y ni se puede pagar digital en mi país con uno de los medios electrónicos más populares...

Dicen que un error en las DNS según las noticias...

.
algunas plataformas afectadas según
:

Amazon
Apple Music
AT&T
Blink Security
Chime
Fanduel
Fortnite
Life360
Lyft
McDonald’s
Roblox
Roku
Snapchat
Starbucks
Venmo
Verizon
YouTube
Zoom

Sí, se cayó, específicamente la región de Virginia. Al parecer es un tema de red interna (balanceador interna de red), muchos servicios que corren en esa región están caídos o intermitentes. Es esperar a que se restablezca 🙁

Sí, se cayó, específicamente la región de Virginia. Al parecer es un tema de red interna (balanceador interna de red), muchos servicios que corren en esa región están caídos o intermitentes. Es esperar a que se restablezca 🙁
Hasta acá llegó el coletazo, estaba todo el mundo en el restaurante mirando a ver cómo conseguían efectivo para poder pagar...

Hasta acá llegó el coletazo, estaba todo el mundo en el restaurante mirando a ver cómo conseguían efectivo...
Acá en México pasó reciente con un banco grande que también se cayó y pasó igual como mencionas, no se podía hacer pagos en físico. Pero ya nos volvimos dependientes de los sistemas informáticos jaja

Estaba leyendo que tuvieron que posponer la venta de entradas a distintos conciertos a nivel mundial mientras se resuelve el problema.
Yo no recuerdo haber leído algo así en años, lo más similar la caída de facebook desde sus servidores alternos.

Acá en México pasó reciente con un banco grande que también se cayó y pasó igual como mencionas, no se podía hacer pagos en físico. Pero ya nos volvimos dependientes de los sistemas informáticos jaja
Espero que todo esto no esté relacionado con rollos de la IA 😅😅😅

Espero que todo esto no esté relacionado con rollos de la IA 😅😅😅
Ojalá y no jaja, aunque sería un "qué prefieres": que fuera algo de la IA, o un error humano "intencional pero con intención" jajaja

Estaba leyendo que tuvieron que posponer la venta de entradas a distintos conciertos a nivel mundial mientras se resuelve el problema.
Yo no recuerdo haber leído algo así en años, lo más similar la caída de facebook desde sus servidores alternos.
Hace unos días también se cayó YouTube, pero sólo fueron unos minutos, no sé si es que Google tiene más facilidad de resolver problemas que Amazon.

Ojalá y no jaja, aunque sería un "qué prefieres": que fuera algo de la IA, o un error humano "intencional pero con intención" jajaja
Según las noticias fue un error de DNS... poco creíble...

Según las noticias fue un error de DNS... poco creíble...
Puede ser, la mayoría de caídas de sitios y/o aplicaciones se debe a los despliegues de los mismos. Es muy común.

En mi caso afortunadamente suelo llevar en efectivo 10 o 20 dolares, gracias a eso podre solventar lo mas inmediato, pero realmente te ata de manos esta caida, los dos bancos donde manejo dinero estan out y ni con tarjeta se puede pagar en comercios.

Problema e incluso los saldos aparecen en ceros a varias personas le aparecen las cuentas de Amazon en 0 que tenían giftcard consumidas , parece un problema de servidores vamos a ver si va a funcionar

Un mal día para AWS 🙁

Siempre reflota la frase "No pongas todos los huevos en la misma canasta", pero la mayoría va y lo hace

yo tengo correo ahi no tuve ningun problemas hoy 😵

compre por ml x.x sale que esperando el pago y lleva asi horas

Si muchas empresa hubieran hecho replicación multiregiones ni por enterados que estaban caidos, pero el tema del costo que de por si es cariñoso en AWS para sumarle mas dinero haciendo multiregiones, muchos creen que porque están en cloud será 100% seguro, alli está el ejemplo.

Si muchas empresa hubieran hecho replicación multiregiones ni por enterados que estaban caidos, pero el tema del costo que de por si es cariñoso en AWS para sumarle mas dinero haciendo multiregiones, muchos creen que porque están en cloud será 100% seguro, alli está el ejemplo.
No 100% pero si casi 100% es primera vez que le pasa algo así a Amazon Aws

No 100% pero si casi 100% es primera vez que le pasa algo así a Amazon Aws
A cualquiera le puede pasar. No sólo ha pasado Amazon, también facebook con todos sus servicios, Microsoft con Azure que paralizó, no sólo internet, sino el mundo entero.

Atrás