Problemas de acceso a cuentas y páginas en Facebook

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más caído que una cuenta de onlyfans después de 24 horas de ser creada

yo aqui pensaba que fui hackeado

Creí que me hackearon, pero parece ser facebook el que se cayo dejen llamo a marck para solucionarlo.

y yo pensando que me habian hackeado

Creí que me hackearon, pero parece ser facebook el que se cayo dejen llamo a marck para solucionarlo.
Me informa que esta en la playa con unas babys no puede atender pero ya sus técnicos estan trabajando

Colombia presente, igual, caído totalmente, no me deja ingresar.

Me informa que esta en la playa con unas babys no puede atender pero ya sus técnicos estan trabajando
No, me dicen que lo vieron en Hawai organizando su bunker xD

Tuve que leer el foro primero... porque ya he cambiado 3 veces de contraseña xDDD

Ya decía yo, que sucedió. Tengo casi 1000 cuentas de FB.
Empecé a sudar frío. 😮‍💨

Siii, se cayó, estaba intentando ingresar en cada una de mis cuentas y no puedo jajaja

yo pense que me habia baneado mi cuenta de Facebook XD pero ya veo que ninguna de mis cuentas se abren

Alguien tiene alguna noticia? solo sabemos de la caida, pero que paises, son, reporten los paises :v

Igualmente yooo

Vine al foro buscando paz y la encontré jajajaja. Aquí en España igual. Y Gmail también. Pensaba que me habían robado todo y estaba a punto de sufrir un infarto

desde chicago , tampoco tengo facebook ni instagram , pense que me habian hackedo de nuevo T_T

Ya me estaba volviendo loco, el año pasado me hackearon

Atrás