Se cayo hosting hostingpowerful

• Autor Autor romelnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romelnet

romelnet

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
:grumpy: Hola, betas al parecer el servicio de hostingpowerful se cayo nuevamente, a alguien mas le paso esto?
recomiendenme un buen hosting por favor. 😛8:

Yo te recomendaria banhosting o hostgator los dos me parecen baste buenos , si el tema es para warez ya es complicado el tema de hosting

jajaj suerte que me fui ayer, ese hosting va de mal en peor y en superrrr peor 😎 si tienes web warez o xxx te recomiendo ruxelhost y si tienes blogs normales mudate a banahosting :encouragement:

Última edición:
Otra vez? Vaya, tomé buena decisión al cambiarme!

Mis webs están ONLINE :encouragement:

RuxelHost el mejor tengo 2 web warez y cada problema que pasa te envían un mensaje a tu correo para que estés al tanto de todo 🙂 y te dan compensación si hay problemas con el hosting 🙂

los mios estan online.. 2 meses sin usarlo aun xD
ya lo pondre operativo en unos días, espero no tener esas complicaciones :distant:

Si esta caído porque tengo una web hay y mi web esta caida.

Si ruxelhost tuvo también su pésima temporada, yo igual veo que hacer, creo que ya fue mucho y una lastima.

Pues ruxel si tuvo muy mala ápoca por el mes de Marzo - Abril, incluso yo abrí temas sobre eso, pero al parecer ya está todo bien.

Otro recomendado tambien es el plan warez de banahosting,

Actualmente estamos recibiendo un ataque DDOS, estamos tomando cartas en el asunto, gracias por su paciencia.

ya va mas de 1 semana que me hicieron la migracion de mis webs a su nuevo server (supuestamente mas rapido, veloz, etc) y desde esa fecha solo son problemas, no cargan mis webs, no puedo actualizarlas, el robot de google no tiene acceso, etc .

Mis webs han estado caídas bastantes veces, aunque no suele durar demasiado. Aún así, quizá deba plantearme cambiar de hosting si esto no mejora. Una lástima porque algunos problemas que he tenido los han solucionado rápido, pero no puedo permitirme tener las webs caídas cada dos por tres.

Mis webs han estado caídas bastantes veces, aunque no suele durar demasiado. Aún así, quizá deba plantearme cambiar de hosting si esto no mejora. Una lástima porque algunos problemas que he tenido los han solucionado rápido, pero no puedo permitirme tener las webs caídas cada dos por tres.

+1 a esto. El servicio es excelente y tratan de arreglarte los problemas rápido, pero, sobretodo durante la última semana, han empezado a incrementarse los fallos y caídas.

Hoy es un ataque DDos, hace unos días migración de servidores, días atrás me culpaban a mí diciendo que el problema se originó en mi cuenta... En menos de una semana, 3 motivos diferentes... :distant:

hace ping, pero está abajo
es error de config tal vez 😕
en su .htaccess

Atrás