DavidYL Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 12 Abr 2020 #1 A los que les hayan reclamado los ingresos y ganaron la disputa, llegaron a cobrar lo generado?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Abr 2020 #2 Me uno a la pregunta.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Abr 2020 #3 Nunca me ha pasado, si fuera igual que YouTube sería que si, a algunos usuarios aquí en el foro les reclamaron su vídeos quizá ellos sepan.
Nunca me ha pasado, si fuera igual que YouTube sería que si, a algunos usuarios aquí en el foro les reclamaron su vídeos quizá ellos sepan.
samklugoc Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Abr 2020 #4 Debe ser que si. En youtube se me quedó un saldo.
J Josue Suarez Gamma Verificado por Whatsapp 12 Abr 2020 #5 Yo he ganado disputa en contra y a realizadas por mi, las gane porque obviamente tuve la razón
Menados Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Abr 2020 #6 Debería poder cobrarse, igual como nunca me ha pasado no conozco a nadie, me uno a este hilo a ver que mas nos cuentan.😎
Debería poder cobrarse, igual como nunca me ha pasado no conozco a nadie, me uno a este hilo a ver que mas nos cuentan.😎
KKAA Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Abr 2020 #7 Si, me pasó con un vídeo, y me llegó el dinero normal !!