Se compra dolares paypal en colombia pago en efectivo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sunrisepayment Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
payment-paypal.jpg

Por encargo de mi socio en Colombia escribo el anuncio, nos dedicamos al comercio de divisas electrónicas, se compran dolares paypal, el pago es inmediato enfectivo o deposito bancario al realizar el intercambio, si estas en bogota el intercambio es personal, solo es para colombia cualquier consulta enviar mp y le envió el email de mi socio, el trato es directo en colombia negocian y concretan, cualquier duda se comenta, tenemos mas de 2 años trabajando mas de 20 000 dolares comprados.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Cuanto saldo necesitas? Tengo unos dolares ahi para vender y a como los pagan?

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
Hola eso lo acuerdas con mi socio en colombia el esta en Bogotá si eres de esa ciudad el pago es directo nosotros compramos mensual unos 5000 a 10000 mensuales si te interesa me envías un mp y te doy el email de contacto en Colombia y negocias saludos

Sent from my PI86100 using Tapatalk

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo 20 usd que necesito vender
te envio mp.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Listo pues enviamelo por mp el contacto para ver que hacemos.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Porcentaje - 75.8%
25   8   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algunas dudas que debes aclarar antes de cualquier cosa, en este foro creo que no es permitido intermediarios y menos sin saber lo que están ofreciendo, pidiendo contactar a otras personas, lo veo poco transparente.

1. Precio del dólar.
2. Como se maneja el envío, quien envía primero.
3. Para hacer negocios en el foro, estos mismos deben de ser dentro de el.
4. En caso de hacer negocios, acá en el foro como es obvio, quien tenga mayor puntuación en el itrader recibe, primero que garantías existen.

Son mis dudas respecto al tema para saber si vendo mis dolares que tengo en Paypal.

Ver el archivo adjunto 26438

Por encargo de mi socio en Colombia escribo el anuncio, nos dedicamos al comercio de divisas electrónicas, se compran dolares paypal, el pago es inmediato enfectivo o deposito bancario al realizar el intercambio, si estas en bogota el intercambio es personal, solo es para colombia cualquier consulta enviar mp y le envió el email de mi socio, el trato es directo en colombia negocian y concretan, cualquier duda se comenta, tenemos mas de 2 años trabajando mas de 20 000 dolares comprados.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
En el anuncio es claro lo que se ofrece, el trato es directo solo para Colombia específicamente Bogotá, el contacto es directo ya que la coordinación es de persona a persona, no le veo lo ilegal o que no sea transparente, en todo caso eres libre de solicitar el servicio o no si te parece malo puedes buscar siempre otras opciones, estos son anuncios solamente.

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 19:20 ----------

la garantía esque se hace personalmente en algunos casos, el trato es directo tienen una oficina donde los clientes van y se les paga inmediato, solo cuentas verificadas, deben de llevar identificación y ser lo titulares de las cuentas Paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.