Javierito Delta 15 Ene 2012 #1 Según las últimas noticias el Congreso de EEUU ha decidido congelar de momento la tramitación de la polémica Ley SOPA. Fuente de la noticia: El Congreso de EE UU congela la ley SOPA hasta encontrar consenso · ELPAÍS.com Es un pequeño respiro, pero se inventarán otra ley.
Según las últimas noticias el Congreso de EEUU ha decidido congelar de momento la tramitación de la polémica Ley SOPA. Fuente de la noticia: El Congreso de EE UU congela la ley SOPA hasta encontrar consenso · ELPAÍS.com Es un pequeño respiro, pero se inventarán otra ley.
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Ene 2012 #2 ya veras como la acabaran aprobando ...
Javierito Delta 15 Ene 2012 #3 dani002 dijo: ya veras como la acabaran aprobando ... Hacer clic para expandir... Seguramente que sí, pero tendrán que hacer modificaciones para intentar suavizarla. Tal como estaba redactada era muy salvaje. Seguiremos la evolución de los acontecimientos.
dani002 dijo: ya veras como la acabaran aprobando ... Hacer clic para expandir... Seguramente que sí, pero tendrán que hacer modificaciones para intentar suavizarla. Tal como estaba redactada era muy salvaje. Seguiremos la evolución de los acontecimientos.
libreman 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Ene 2012 #4 Esto es como las prolongas de las penas de muerte.
Rickroma 1 Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Ene 2012 #5 Pero cualquier intento de controlar internet será inutil, internet no es un país, es incontrolable, si cierran una web aparecen 10 mas alojadas en "afganistan o luxemburgo", es bastante útopico creer que se puede controlar la red.
Pero cualquier intento de controlar internet será inutil, internet no es un país, es incontrolable, si cierran una web aparecen 10 mas alojadas en "afganistan o luxemburgo", es bastante útopico creer que se puede controlar la red.
Juanma Carrillo 1 Pi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 15 Ene 2012 #6 Espero que no aprueben la ley , yo por suerte no tengo ningún blog ni web de warez o contenido ilegal actualmente , pero si que tuve.
Espero que no aprueben la ley , yo por suerte no tengo ningún blog ni web de warez o contenido ilegal actualmente , pero si que tuve.