webs peliculas ley sinde y sopa

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Hola amigos abro este tema para saber un poco como esta la situacion en las webs de peliculas online ya que hace 1 semana que quiero ver pelis y resulta que casi todas retiraron sus videos y es muy dificil ver algo ahora ,me imagino que todo es por la ley sinde o sopa pero como yo no tengo ese tipo de web me gustaria enterarme como esta la situacion actualmente y saber que a sucedido esta ultima semana reportarse aqui y saludos y suerte a todos los administradores por vuestro trabajo .

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
¿? no puedes ver películas ?? en internet hay miles de sitio web de películas online , incluso yo tengo un sitio web de peliculas

no se de donde sacas que no puedes verlas

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Pues no se que decirte. Desde luego si ha ocurrido algo estos días yo no me he enterado. Mis sitios están online sin problemas. Sin más problemas que los habituales del sector quiero decir...

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
tengo un sitio nuevo de peliculas y no he tenido ningun problema hasta el momento las pocas pelis que he posteado estan online

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
pues visiten las web grandes de pelis como cinetube,dvxonline ,oranline ,yaske etc an quitado los videos

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
pues visiten las web grandes de pelis como cinetube,dvxonline ,oranline ,yaske etc an quitado los videos

pues tienes razon exceptuando yaske , las web que mencionas ninguna muestra videos que raro

Última edición:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Año mejor ya les notificaron algo y por miedo las retiraron temporalmente haber que pasa en estos días saludos