Freddy1998 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Mar 2022 #1 Alguien más está teniendo este tipo de problemas, a la hora de canjear un pin ya sea de Colombia o Brasil, y si han encontrado alguna solución. Adjuntos Screenshot_2022-03-06-19-53-46-562_com.android.chrome.webp 36,9 KB · Visitas: 37
Alguien más está teniendo este tipo de problemas, a la hora de canjear un pin ya sea de Colombia o Brasil, y si han encontrado alguna solución.
Freddy1998 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 6 Mar 2022 #2 Gatoh dijo: Estas usando VPN? Hacer clic para expandir... Si, ya use más de 5 con y ninguno me soluciona
Gatoh dijo: Estas usando VPN? Hacer clic para expandir... Si, ya use más de 5 con y ninguno me soluciona
Esan Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 6 Mar 2022 #3 yo llevo 3 dias con algunas cuentas con el mismo problema. a la final le escribo a soporte y ellos me recargan el pin
yo llevo 3 dias con algunas cuentas con el mismo problema. a la final le escribo a soporte y ellos me recargan el pin
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Mar 2022 #4 Puedes darme el pin yo lo pruebo si funciona xD
housedir Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 6 Mar 2022 #5 Freddy1998 dijo: Si, ya use más de 5 con y ninguno me soluciona Hacer clic para expandir... que pais estas tratando de usar con el vpn?
Freddy1998 dijo: Si, ya use más de 5 con y ninguno me soluciona Hacer clic para expandir... que pais estas tratando de usar con el vpn?
housedir Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 6 Mar 2022 #6 Esan dijo: yo llevo 3 dias con algunas cuentas con el mismo problema. a la final le escribo a soporte y ellos me recargan el pin Hacer clic para expandir... de que pais
Esan dijo: yo llevo 3 dias con algunas cuentas con el mismo problema. a la final le escribo a soporte y ellos me recargan el pin Hacer clic para expandir... de que pais
Esan Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 6 Mar 2022 #7 housedir dijo: de que pais Hacer clic para expandir... colombia
housedir Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 6 Mar 2022 #8 Esan dijo: colombia Hacer clic para expandir... Seguramente los detectan como VPN, los vpn por lo general no tienen buenas IPs para latinoamerica, se detectan facilmente
Esan dijo: colombia Hacer clic para expandir... Seguramente los detectan como VPN, los vpn por lo general no tienen buenas IPs para latinoamerica, se detectan facilmente
Udein Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 6 Mar 2022 #9 Esan dijo: colombia Hacer clic para expandir... Debe ser la ip.