Se deslogea viendo Temas

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Resulta que mi foro anda de 10, me logea todo joya, no veo ningún problema, pero cuando entro a un post lo veo todo ok, pero me aparece como deslogeado, tengo que ingresar mi login y pass de nuevo, pero no me la toma, salgo del post, y en la página principal sigo con mi usuario, entro a un foro o subforo y también sigo logeado, puedo crear temas, etc, pero el tema es cuando entro a un post que me aparece deslogeado.

Cual será el problema ?

SaluDoS:

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
No, o sea, lo mio es super raro, si leiste bien me puedo logear todo joya, pero cuando veo un post se deslogea, puedo crear temas sin deslogearme, el problema es únicamente y exclusivamente para ver temas.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Por favor sírvete actualizar la dirección URL de tu foro en tu perfil. "giochy.com" no figura como un dominio licenciado.

Enlace eliminado

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Ahí actualizé mi perfil, pero les recuerdo que aún no tengo licencia de vbulletin, tengo nulled, estoy esperando a tener más dinero en google adsense así puedo pagar la licencia original. En caso de que no puedan brindarme soporte por ser un "pirata", sepan disculpar la apertura de este tema.

Saludos y gracias.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Lamento comunicarte que en VBHispano tratamos de no dar asistencia a usuarios no licenciados..

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra. Si deseas adquirir una licencia, puedes hacerlo desde: http://www.vbulletin.com/order/

Si no puedes costearla, te recomiendo que utilices otro script gratuito como SMF o phpbb .

Puedes leer estos temas para más información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas.

Un saludo.

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Alguien por pm me preguntó si sabía como solucionarlo porque a el le había pasado lo mismo, y como ustedes siempre me ayudan decidí ayudarlos también. No he encontrado una solución definitiva a este problema, pero por lo menos arreglé el problema del deslogeo. Paso a explicar que el problema vino a partir de la actualización a vbulletin 3.8.6 Patch Level 1, no me pregunte porque, porque no tengo ni idea, pero lo solucioné desactivando el vBseo, tenía instalado el vbseo 3.2.0 si mal no recuerdo y andaba todo de diez el foro, el tema era que cuando alguien veía un post se le deslogeaba, también pasaba al ver los perfiles de los usuarios, misteriosamente se deslogeaba. Desactivando uno por uno los plugins llegué a la conclusión que el vbseo me estaba ocasionando estos problema, actualizé a la versión 3.5.1 y el problema persiste. Igual estoy pensando que tiene que ver con un problema del htaccess, pero todavía estoy investigando y bueno, cuando tenga una solución definitiva, ya que el vbseo es muy importa, la posteo en un tema aparte así para que los que tengan este problema y no saben mucho de php y mysql como yo no se maten investigando. Bueno, en conclusión, deshabiliten el vbseo por ahora xD.

Saludos y espero que les halla servido si a alguno le pasó.