Venta Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de juegos + cuentas premium!

• Autor Autor elchuchede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😱
Si es asi , porq entonces sigue abierto este post ,¿ si el usuario no cumple con lo q ofrece ?

ni encontraras :stupid1: supuestamente iba a unir un grupo... nunca paso luego de vender ni skype responde xdxd😛8:

Aquí estoy amigo , si respondo [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] puedes mirar la guía primera que esta en el post que tiene reviews , esta es la versión mejorada y más barata :encouragement:

Aquí estoy amigo , si respondo [MENTION=141475]RelaxX[/MENTION] puedes mirar la guía primera que esta en el post que tiene reviews , esta es la versión mejorada y más barata :encouragement:

File ?Skype?? - julsar15 2017-05-13 18.52.37.png?

mira mi skype. no etiendo pq no em añades al grupo ni pq no contestas. lo peor es q veo q pasa con varios, no crees q debes revisar mejor tu skype o dar alguna solucion?

te lo pase hace una semana,,,,menudo cacao llevas, amigo...

te lo paso de nuevo.

te lo pase hace una semana,,,,menudo cacao llevas, amigo...

te lo paso de nuevo.

No es cacao es que he cambiado de sistema operativo y me tengo que adaptar , tiene skype beta que no va muy bien 😕

Pues te volvi a mandar mi usuario de skype por privado y vuelven a pasar 3 dias y sigo igual... Yo ya empiezo a cansarme. Y creo q con razon.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

[MENTION=4806]julsar[/MENTION] yo estoy igual que ustedes, desde hace mas de 1 semana le envié mensaje y nunca me responde. ni me agrego tampoco al grupo de skype.... que mal.

yo ya voto negativo a la espera de que haga algo. con gusto cambiare el voto pero [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] te estas riendo de nosotros. incluso la excusa es de **** chiste y si encima hay gente desde hace semanas esperando lo mismo... mal huele.

yo igual paso a calificar negativo, acabo de ver el mensaje que le envié y fue desde principios de mayo. de igual forma cambiare calificación si el vendedor atiende y me agrega al grupo de skype con los demás proveedores, como prometió.

El tema interesa mucho, pero el tío es fiable o no? porque viendo los comentarios no se que hacer.

Alguien que compro aun esta en el grupo de skype que dice el vendedor ?

Se pueden obtener licencias de windows, office, antivirus? 🙂

Y alguna noticia de esto? Quiero comprar la guía, pero si dices que das soporte y ni siquiera respondes aquí. Como se puede confiar? [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION]

Alguien sabe cual era la pagina rusa con cuentas con juegos? creo que compre esta guia pero no la encuentro

Todo se derrumbo al parecer ... venia a pedir el skype del vendedor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás