Venta Sé el rey de las cuentas ! Guía v2 de juegos + cuentas premium!

• Autor Autor elchuchede
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] hola tarjeta google play venden? y ademas que metodos de pagon reciben (Ya se que depende del proveedor) pero paypal? tarjeta de prepago (Payoneer?)

hay proveedores de software tipo antivirus, SO windows, programas etc?

hay proveedores de software tipo antivirus, SO windows, programas etc?

Si , también y muy baratos !

- - - Actualizado - - -

[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] hola tarjeta google play venden? y ademas que metodos de pagon reciben (Ya se que depende del proveedor) pero paypal? tarjeta de prepago (Payoneer?)
Si , también vende tarjetas aceptan PayPal tarjeta y bitcoin

[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION]

Esto es una guía o una lista de proveedores?
Si es una guía que contiene?
Saludos

[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION]

Esto es una guía o una lista de proveedores?
Si es una guía que contiene?
Saludos
Guía para los juegos y lista de proveedores + asesorías de compra y configuración de cuentas

[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] te deje un MP, me olvide de preguntar si se puede revender juegos de ps4 sin tener la consola?

Yo también tengo la duda de si se adquieren tarjeta de playstation network y de google play store, y a cuanto?

Las tarjetas no es un gran descuento mas o menos las de 50 a 41 y las de 20 a 17 , no he encontrado algo más barato todavía .

- - - Actualizado - - -

upo! Seguimos vendiendo

Última edición:
Seguimos On! :encouragement:

Solicito info por MP, me interesa también saber si los juegos son en castellano, latino o inglés :encouragement: [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION]

Última edición:
Solicito info por MP, me interesa también saber si los juegos son en castellano, latino o inglés :encouragement: [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION]

Están en español , español latino e inglés :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

UP! :encouragement:

UP :encouragement:

UP:encouragement:

Up!:encouragement:

Te envíe MP. Tengo algunas dudas para comprarlo ya!

te envié mensaje en skype para comprar la guía hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás