🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hay proveedores de software tipo antivirus, SO windows, programas etc?
Si , también vende tarjetas aceptan PayPal tarjeta y bitcoin[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] hola tarjeta google play venden? y ademas que metodos de pagon reciben (Ya se que depende del proveedor) pero paypal? tarjeta de prepago (Payoneer?)
Guía para los juegos y lista de proveedores + asesorías de compra y configuración de cuentas[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION]
Esto es una guía o una lista de proveedores?
Si es una guía que contiene?
Saludos
Buenas, he ido a realizar el pago y me sale el siguiente error:
Gyazo - b2b5bc4e92e91ee3b6b67fdb663aadc1.png
Un saludo
[MENTION=145431]elchuchede[/MENTION] te deje un MP, me olvide de preguntar si se puede revender juegos de ps4 sin tener la consola?
Hola , sí te envío Mp
Yo también tengo la duda de si se adquieren tarjeta de playstation network y de google play store, y a cuanto?
Solicito info por MP, me interesa también saber si los juegos son en castellano, latino o inglés :encouragement: [MENTION=145431]elchuchede[/MENTION]
Up!:encouragement:
Te envíe MP. Tengo algunas dudas para comprarlo ya!
te envié mensaje en skype para comprar la guía hoy
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?