Se eliminó una disputa de mi Paypal!! ¡Ayuda!

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, anteriormente había hecho un post donde pedía consejos si actuar o no con una controversia en paypal por un negocio que hice y sí, me animé y la hice, mandé todo, información, screenshots, de todo.. Han pasado creo un día o dos y ahorita intento entrar para ver si ya respondió el vendedor y no me sale ninguna controversia, le doy en la opción de cerradas y nada... en "todos los casos" y no me aparece absolutamnte nada...

¿Es algo por lo que deba preocuparme? Por cierto, me anda lentisimo la web... solo paypal y en esa sección...

¿Habré perdido? ¿Habré ganado? ¿Será un problema tcnico?

¿A alguien más ya le pasó lo mismo?

Gracias de antemano! 😕

Busca en los detalles de la transaccion ahi te aparecera si tienes un conflicto abierto, revisaste tu email? suelen notificar todo por ahi

Busca en los detalles de la transaccion ahi te aparecera si tienes un conflicto abierto, revisaste tu email? suelen notificar todo por ahi

Se me hizo mas extraño aun que paypal no me mandara ningun mensaje, llamé pero están cerradas las oficinas 😕

Se me hizo mas extraño aun que paypal no me mandara ningun mensaje, llamé pero están cerradas las oficinas 😕

Intenta abrir de nuevo el caso, si te dice que ya fue cerrado es que ya tomaron su decision final y perdiste, lo raro es que no te han notificado ni por email ni por su panel de resolucion de conflictos, lo recomendable seria que los llames cuando abran.

Como lo abriste? como articulo no recibido o como pago no autorizado?

Intenta abrir de nuevo el caso, si te dice que ya fue cerrado es que ya tomaron su decision final y perdiste, lo raro es que no te han notificado ni por email ni por su panel de resolucion de conflictos, lo recomendable seria que los llames cuando abran.

Como lo abriste? como articulo no recibido o como pago no autorizado?

Lo abrí como articulo no recibido y es que en realidad no he recibido mi artículo y les puse pruebas de que es un estafador...

Si es lo que haré mañana temprano, llamaré haber cómo puedo solucionar esto 😕

Lo abrí como articulo no recibido y es que en realidad no he recibido mi artículo y les puse pruebas de que es un estafador...

Si es lo que haré mañana temprano, llamaré haber cómo puedo solucionar esto 😕

Entonces es un error temporal, los casos por transaccion no autorizada duran unos dias, pero esto no aplica con lo tuyo.
Llamalos de paso les explicas tu caso con ese vendedor y te ayudaran a recuperar tu dinero en menos tiempo.

Entonces es un error temporal, los casos por transaccion no autorizada duran unos dias, pero esto no aplica con lo tuyo.
Llamalos de paso les explicas tu caso con ese vendedor y te ayudaran a recuperar tu dinero en menos tiempo.

No sabía que si llamaba podía agilizar las cosas con la controversía, gracias! Eso haré mañana y les explicaré con lujo de detalle... :encouragement:

No sabía que si llamaba podía agilizar las cosas con la controversía, gracias! Eso haré mañana y les explicaré con lujo de detalle... :encouragement:

Si, en algunos casos se resuelve al instante (si la cuenta del vendedor tiene muchas disputas perdidas, saldo negativo, es nueva o tiene transacciones riesgosas) o puede tomar hasta 10 dias como maximo, elevandola a reclamacion.
Espero recuperes tu dinero :encouragement:

Si, en algunos casos se resuelve al instante (si la cuenta del vendedor tiene muchas disputas perdidas, saldo negativo, es nueva o tiene transacciones riesgosas) o puede tomar hasta 10 dias como maximo, elevandola a reclamacion.
Espero recuperes tu dinero :encouragement:

Gracias hermano, incluso le dije a otro afectado que hiciera disputa, espero lo haya hecho para que paypal actue más rapido 😀

Buenas nochs y disculpa las molestias!

parece que estan remodelando la web y esta en fase beta de nuevo la seccion de disputas, tambien podrias checar tu correo.

Atrás