¿Se esta desvalorizando el trabajo en forobeta?

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.

cuando en otros lugares por el mismo trabajo se paga 4 veces mas

Siempre he sabido que Forobeta maneja servicios a precios muy económicos. Pero más allá de eso, si ofreces un precio y el cliente demanda uno que no te parece, no estas en obligación de aceptar el trabajo.

Siempre habrá alguien ofreciendo el mismo trabajo a menor precio, en ese caso es mejor que acuda con esa persona. Pero eso no quiere decir que no tendrás nuevos clientes. 😉

Si tu lo permites

Oferta y demanda mi estimado. Si hay más oferta que demanda los precios tienden a bajar sin parar.

Nadie obliga en bajar el precio de algun servicio, pero el otro aspecto que se olvidan es la calidad del servicio

Solo oferta, demanda y calidad.

Todo depende de como te desempeñes en la libre mercado 💪

No claramente no agarro trabajos casi aqui. mis ingresos son por otro lado pero me surgio esa pregunta solamente no es que me este quejando.

Hice una respuesta al titulo de tu post, seguramente muchos nos hicimos esa pregunta, y la respuesta es que si nosotros nos dejamos, pasaría lo que planteas en tu post, por otro lado no lo dije a mal, quise decir, que si uno se deja manipular por el promedio de precios que se ve por aquí desvaloriza sus productos o servicios, si uno considera que la cantidad esta bien para pagar, mantener el precio y de no conseguir ventas, buscar otro lugar o plantearse estrategias.

Algunos justifican que oferta y demanda, en mi caso la calidad de las reseñas y redacciones que he comprado ha sido mediocre y hasta menos que eso, hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que ofrecen por eso ponen precios de risa y hay quienes lo compramos, personalmente he recurrido a otras plataformas para comprar dichos servicios porque la verdad aquí se perdió la calidad, se que algunos pueden ser realmente buenos pero pagan justos por pecadores.

Eso es normal, oferta y demanda, hay muchos que ofrecen aca son de buena calidad, reviso siempre itrader y no tuve problemas.

pagan precios bajos = ganar los clientes fieles
pagan precios altos = dificil de conseguir buenos clientes que están dispuestos de pagar mucho $$$

Antes cobraba menos de lo que cobro ahora... Lo extraño es que ahora consigo mas y mejores clientes que cuando prácticamente regalaba mis trabajos.

Antes si veía que les parecía caro, aceptaba cualquier oferta que me hicieran, no importaba si bajaban a más de la mitad de lo que yo pedía... Me dejaba llevar por los "clientes". Ese era el problema. Ahora cobro lo que quiero y considero justo y he notado que los clientes que pagan más, son mejores. A los que les gusta lo barato exigen más que el que paga lo justo.

Y si, he notado que en ForoBeta se sirven mucho de "Otro usuario me cobra menos" y mi respuesta siempre es la misma... "Ese es mi precio" o simplemente no respondo. Gracias a dios tengo clientes constantes fuera de ForoBeta que pagan lo que pido y listo.

Depende de lo que hagas, a medida que el foro crezca la competencia será mayor y los precios más bajo, ademas estamos en una crisis mundial nunca vista, la gente necesita dinero.

Por la pandemia... mas gente en casa.... mas freelancers... mas oferta.. menos precio... el consumidor gana....

SI tu trabajo es de los que pocos pueden hacer y es muy bueno entonces no se desvalorizara.

Ya hay otros hilos donde se ha debatido esto.

Pero si , se está desvalorizando o mejor dicho hay ciertos usuarios que propiamente desvalorizan sus capacidades , solo por ganar unos cuantos $ .

A eso le sumas cierta competencia y otro poco que también hay contratadores que se quieren aprovechar de mano de obra más barata para ellos 🔥

Creo que cada quien debe exigir lo que considera que vale su trabajo 🆒 Y negarse cuando se le quiera pagar menos.

Los servicios fueran más valorados y rentables.

Por último súmale gente que cobra muchísimo mas barato , pero esto involucra menor preparación y son algunas de las novelas que vemos frecuentemente donde hacen textos copiados, etc 💩

Si creo que va más por ese lado, gente con conocimientos básicos en algo ya empieza a ofrecer sus servicios a un precio muy bajo