¿Se esta desvalorizando el trabajo en forobeta?

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mercado es libre y se autoregula.

Economía chicos, economía.

Yo por mis servicios de programador sigo cobrando lo mismo que hace 6 años...
Esta en cada uno de nosotros valorar el trabajo (y el de los colegas).

Yo por mis servicios de programador sigo cobrando lo mismo que hace 6 años...
Esta en cada uno de nosotros valorar el trabajo (y el de los colegas).

Esa area no creo se desvalorize, no es fácil o que cualquiera pueda entrar.
La mayoría entra a diseñar o redactar, el 99% de los venezolanos, pensando que es fácil.

Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.

cuando en otros lugares por el mismo trabajo se paga 4 veces mas
Esta es una constancia en ForoBeta, aquí las personas trabajos casi regalados.

Yo por eso cuando me recupere de esta quiebra , voy a hacer socios a los que contrate y sean buenos en su ramo,
no les voy a pagar pero garantizare que ganen mas que si me cobraran por sus servicios .. de esta manera controlo calidad y no invierto en sueldos

Esa area no creo se desvalorize, no es fácil o que cualquiera pueda entrar.
La mayoría entra a diseñar o redactar, el 99% de los venezolanos, pensando que es fácil.
No había pensado en eso y tienes toda la razón.
Cuando me registre en el foro veía redactores cobrando $1 por cada 100 palabras y ahora he visto hasta $0.15 por 100 palabras, y en su mayoría usuarios venezolanos.

Al menos mi persona en cuanto a los métodos que tengo no los vendo por un precio barato.

Cuando me registre en el foro veía redactores cobrando $1 por cada 100 palabras y ahora he visto hasta $0.15 por 100 palabras, y en su mayoría usuarios venezolanos.

No digas eso, facil te tildan de xenofobia, siempre que menciono eso vienen a atacarme aunque es la realidad.
Lo peor es que se computan "SEO" en artículos, y lo unico que hacen es repetir la palabra clave varias veces.

(Igual no generalizo, hay usuarios de esos países que si saben)

Seguramente hay venezolanos que son conocen su trabajo, pero lo que mencionas es una realidad cruda y pura. Regalan su mano de obra a precios irrisorios.

Por otro lado, este foro tiene un gran caudal de usuarios que van de "empresarios digitales" con ideas revolucionarias y síndrome de Carlos Muñoz/Euge Oller que se aprovechan de esa situación jugando a ser big players del capital...

Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.

Qué otros lugares? Cuenta.

Forobeta es uno de los mejores exponentes del libre mercado, la deslocalización, la especialización y la búsqueda, o no, de proporcionar valor añadido.

Aquí el detalle no es ese vé como hay problemas porque esos trabajos súper baratos no complacen a los clientes

Ese de 0.15$ creo que es peruano por cierto. Y eso lo hacen es con spineo y automatizadores porque crees que tienen un montón de neutrales diciendo que les entregaron muy rápido o que el trabajo no pasa un chequeo.

Lo que no quieres ver es que a la final el gana más, con su método el hace mucho más trabajo que nosotros eso sí trabajo de menos calidad.

Aca se paga muy poco, este foro es para aprender, no para hacer negocios. La mayoria de los que hacen negocio aca son ilegales, warez, trampas para obtener servicios gratis o menos del valor de mercado, pero si hay mucha gente que sabe de SEO, CPM, Adwords, servidores, etc, etc con los cuales se puede llegar a aprender mucho.

Bueno hermano en mi pensar tu eres quien valoras tu trabajo, Cuando lo a gas de esa manera vendrán menos cliente pero a la hora de trabajar todo sera mas formar.😎

Siempre ha sido así, pero mientras haya alguien que cobre más barato esto se seguirá repitiendo.