Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo por mis servicios de programador sigo cobrando lo mismo que hace 6 años...
Esta en cada uno de nosotros valorar el trabajo (y el de los colegas).
Esta es una constancia en ForoBeta, aquí las personas trabajos casi regalados.Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.
cuando en otros lugares por el mismo trabajo se paga 4 veces mas
No había pensado en eso y tienes toda la razón.Esa area no creo se desvalorize, no es fácil o que cualquiera pueda entrar.
La mayoría entra a diseñar o redactar, el 99% de los venezolanos, pensando que es fácil.
No había pensado en eso y tienes toda la razón.
Cuando me registre en el foro veía redactores cobrando $1 por cada 100 palabras y ahora he visto hasta $0.15 por 100 palabras, y en su mayoría usuarios venezolanos.
No digas eso, facil te tildan de xenofobia, siempre que menciono eso vienen a atacarme aunque es la realidad.
Lo peor es que se computan "SEO" en artículos, y lo unico que hacen es repetir la palabra clave varias veces.
(Igual no generalizo, hay usuarios de esos países que si saben)
Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.
Aquí el detalle no es ese vé como hay problemas porque esos trabajos súper baratos no complacen a los clientesHola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.
Ufff muchísimos pagan mucho más que forobeta jaja workana, Freelancer, fiver...Qué otros lugares? Cuenta.
Ese de 0.15$ creo que es peruano por cierto. Y eso lo hacen es con spineo y automatizadores porque crees que tienen un montón de neutrales diciendo que les entregaron muy rápido o que el trabajo no pasa un chequeo.No había pensado en eso y tienes toda la razón.
Cuando me registre en el foro veía redactores cobrando $1 por cada 100 palabras y ahora he visto hasta $0.15 por 100 palabras, y en su mayoría usuarios venezolanos.
Lo que no quieres ver es que a la final el gana más, con su método el hace mucho más trabajo que nosotros eso sí trabajo de menos calidad.No había pensado en eso y tienes toda la razón.
Concuerdo de que el mercado es el que manda, a veces puede haber más demanda a veces no.Solo oferta, demanda y calidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?