¿Se esta desvalorizando el trabajo en forobeta?

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"No les voy a pagar" la esclavitud terminó hace siglos bro

Mas barato pero con mas riesgo eso si

Hay precios irrisorios, pero al fin es como comprar cualquier producto barato

Todo depende de calidad del producto/servicio y de la demanda del mismo. Pienso que servicios como Redacción y Diseño tienen muchísima oferta y es difícil clasificar el servicio de bueno, estándar o malo. El itrader ayuda pero igual, se benefician users nuevos como viejos según las posiciones de sus post así que eso ha colaborado en que el negocio sea muy diverso.

Yo creo que fidelizar a los clientes que se captan en el foro puede ser una opción de revalorizar ciertos servicios, también el hecho de mejorar la calidad de los mismos y adaptarse siempre a los cambios del mercado.

Estoy de acuerdo contigo.😎

Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.

cuando en otros lugares por el mismo trabajo se paga 4 veces mas
depende de a que te dediques, lo digo porque ay no 1000 ni 2000 personas sino millones de personas que hacen ciertos trabajos y cobran hasta 3$, en sus países 3$ es buen dinero. Como son muchos suele pasar eso no solo en forobeta sino en muchas plataformas mas. Así que nunca te dejes, pon tus autoreglas. Y si conoces a alguien de tu misma área que se una a no cobrar barato. Después los clientes se mal acostumbran.

Nadie obliga en bajar el precio de algun servicio, pero el otro aspecto que se olvidan es la calidad del servicio
En forobeta compran cualquier porquería barata, lo digo yo que tengo años de experiencia y obvio trabajo fijo para clientes y agencias, volví a vender reseñas y enlaces, y ofrezco mi servicio sin bajar el precio, tengo una tarifa mínima. De hecho aquí revenden y me ganan a mi un trabajo es porque cobran menos de lo que yo cobro, de hecho sé cuanto cobraron 😉

Lamentable mente es asi...😳

Oferta y demanda cada quien pone sus precios que quiera.

Última edición:
ya no hay tantas ventas y compras como antes.

Super de acuerdo, a eso me refería con el tema de la posición de los post, como todos se posicionan en la misma medida, buenos, malos, nuevos, antiguos y hasta gente con negativas, es difícil que un user nuevo o alguien buscando algún servicio se tope con lo "mejor del foro" eso me parece que impide que se revalorice el trabajo.

Por ejemplo si yo entrata buscando contratar a alguien y los primeros 10 post que me aparecen son de gente noob o reputación dudosa lo mas seguro es que me vaya sin contratar nada o que pague $3 por algo mediocre.

Cierto Precio barato cálida pésima..

Aunque, el "posicionamiento" no es nada relevante para clientes inteligente. Una persona cuando sabe lo que busca, buscará más allá de los de "los primeros 10" y los primeros días. Llegó a esta conclusión ya que he visto usuarios que revisan y comentan cada post y no contratan a nadie. Luego a los días, es que van directamente a contratar son preguntar y muy seguros.

El problema aquí es que diseñadores o redactores creen que son medicos o ingenieros. Tienen una idea muy romantica del cliente final. Muchos no entiende que la "calidad" a veces no importa, que al cliente no le interesa , el solo quiere consumir.

En internet a veces es mas importante simplemente generar contenido, la velocidad, copiar y mejorar, rellenar.. cosas simples y eso lo puede hacer cualquier persona con tiempo. Por ese motivo hay tanta oferta de postulantes y los precios bajan ya que no se requieren habilidades profesionales para eso.

Obviamente, tambien hay un público que busca contenido de calidad. Probablemente no es el masivo, pero existe. Y también hay diseñadores/redactores para ese público. Si no estas trabajando para ellos y estas rebuscando ofertas en forobeta, es por que quizas no seas tan bueno como crees . Asi de simple.

Última edición:
La verdad, eso es un tema que se ve acá. Para ciertas actividades, los servicios dentro del foro son económicos. Para mi experiencia, en mis inicios tuve malas experiencias al solicitar “servicios baratos” (En especial redacción). He sabido respetar precios a quienes con un buen servicio, fidelización se han ganado el puesto (Usuarios cuyos servicios siempre recurro a veces fuera del foro). Esto último también me ayudo para cuando lancé mis servicios, saber dar mi lugar en cuanto a precios 😉