David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
"No les voy a pagar" la esclavitud terminó hace siglos broYo por eso cuando me recupere de esta quiebra , voy a hacer socios a los que contrate y sean buenos en su ramo,
no les voy a pagar pero garantizare que ganen mas que si me cobraran por sus servicios .. de esta manera controlo calidad y no invierto en sueldos
Estas en lo cierto hermano.Siempre ha sido así, pero mientras haya alguien que cobre más barato esto se seguirá repitiendo.
Asi es hermano.😉Mas barato pero con mas riesgo eso si
Estoy de acuerdo contigo.😎Todo depende de calidad del producto/servicio y de la demanda del mismo. Pienso que servicios como Redacción y Diseño tienen muchísima oferta y es difícil clasificar el servicio de bueno, estándar o malo. El itrader ayuda pero igual, se benefician users nuevos como viejos según las posiciones de sus post así que eso ha colaborado en que el negocio sea muy diverso.
Yo creo que fidelizar a los clientes que se captan en el foro puede ser una opción de revalorizar ciertos servicios, también el hecho de mejorar la calidad de los mismos y adaptarse siempre a los cambios del mercado.
depende de a que te dediques, lo digo porque ay no 1000 ni 2000 personas sino millones de personas que hacen ciertos trabajos y cobran hasta 3$, en sus países 3$ es buen dinero. Como son muchos suele pasar eso no solo en forobeta sino en muchas plataformas mas. Así que nunca te dejes, pon tus autoreglas. Y si conoces a alguien de tu misma área que se una a no cobrar barato. Después los clientes se mal acostumbran.Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.
cuando en otros lugares por el mismo trabajo se paga 4 veces mas
En forobeta compran cualquier porquería barata, lo digo yo que tengo años de experiencia y obvio trabajo fijo para clientes y agencias, volví a vender reseñas y enlaces, y ofrezco mi servicio sin bajar el precio, tengo una tarifa mínima. De hecho aquí revenden y me ganan a mi un trabajo es porque cobran menos de lo que yo cobro, de hecho sé cuanto cobraron 😉Nadie obliga en bajar el precio de algun servicio, pero el otro aspecto que se olvidan es la calidad del servicio
Lamentable mente es asi...😳En forobeta compran cualquier porquería barata, lo digo yo que tengo años de experiencia y obvio trabajo fijo para clientes y agencias, volví a vender reseñas y enlaces, y ofrezco mi servicio sin bajar el precio, tengo una tarifa mínima. De hecho aquí revenden y me ganan a mi un trabajo es porque cobran menos de lo que yo cobro, de hecho sé cuanto cobraron 😉
Asi es Hermano.😎Oferta y demanda cada quien pone sus precios que quera.
Asi hermano lamentablemente es asi....ya no hay tantas ventas y compras como antes.
Super de acuerdo, a eso me refería con el tema de la posición de los post, como todos se posicionan en la misma medida, buenos, malos, nuevos, antiguos y hasta gente con negativas, es difícil que un user nuevo o alguien buscando algún servicio se tope con lo "mejor del foro" eso me parece que impide que se revalorice el trabajo.En forobeta compran cualquier porquería barata, lo digo yo que tengo años de experiencia y obvio trabajo fijo para clientes y agencias, volví a vender reseñas y enlaces, y ofrezco mi servicio sin bajar el precio, tengo una tarifa mínima. De hecho aquí revenden y me ganan a mi un trabajo es porque cobran menos de lo que yo cobro, de hecho sé cuanto cobraron 😉
Asi es Hermano 😎Hay precios irrisorios, pero al fin es como comprar cualquier producto barato
Cierto Precio barato cálida pésima..Todo depende de calidad del producto/servicio y de la demanda del mismo. Pienso que servicios como Redacción y Diseño tienen muchísima oferta y es difícil clasificar el servicio de bueno, estándar o malo. El itrader ayuda pero igual, se benefician users nuevos como viejos según las posiciones de sus post así que eso ha colaborado en que el negocio sea muy diverso.
Yo creo que fidelizar a los clientes que se captan en el foro puede ser una opción de revalorizar ciertos servicios, también el hecho de mejorar la calidad de los mismos y adaptarse siempre a los cambios del mercado.
Super de acuerdo, a eso me refería con el tema de la posición de los post, como todos se posicionan en la misma medida, buenos, malos, nuevos, antiguos y hasta gente con negativas, es difícil que un user nuevo o alguien buscando algún servicio se tope con lo "mejor del foro" eso me parece que impide que se revalorice el trabajo.
Por ejemplo si yo entrata buscando contratar a alguien y los primeros 10 post que me aparecen son de gente noob o reputación dudosa lo mas seguro es que me vaya sin contratar nada o que pague $3 por algo mediocre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?