¿Se esta desvalorizando el trabajo en forobeta?

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues tienes que saber que en forobeta es un lugar donde hay personas que están iniciando como emprendedores. ejemplo: le he vendido reseñas a clientes que no son de forobeta a 60 dólares en artículos de 500 palabras y a personas que se que son de aquí hasta a 20 dólares.

Jaja cuando se valoro

Así será la la expectativa por comprar malos servicios, que hay gente que ni coloca las negativas, se dejan robar y después salen y quitan la negativa diciendo que: ¡buen servicio! solo porque después de poner negativas la persona apareció y le entregó un trabajo retrasado, eso he visto aquí. El usuario después: "estoy a la orden" y vuelven otra vez cuando en el mismo post dicen que: "se pierde, que se retrasa, que no entrega, no contesta" y algunos: (como si el tiempo no valiera nada) expresan: "Yo si se los compro, porque aunque se retrasa, se pierde, no contesta, son de muy buen calidad) 😱😵. yo creo que están mal algunos clientes como si no supieran que el tiempo vale dinero también.

Este caso es totalmente real, lo estuve viendo y se sigue viendo por allí.

Para mi el tiempo es dinero y es una regla básica en los negocios. Tomen el tiempo en cuenta, sin embargo a pesar de eso aquí, se rasgan las vestiduras servicios retrasados que es lo mismo que mediocre.

A ti yo te ayudaria porque me agradas, pero siendo realista ¿que garantia habría de que la gente que te ayuda le pagues al final? abundan casos de gente que promete cielo y tierra y alfinal o se van o dicen «ah... no funciono»

A ti yo te ayudaria porque me agradas, pero siendo realista ¿que garantia habría de que la gente que te ayuda le pagues al final? abundan casos de gente que promete cielo y tierra y alfinal o se van o dicen «ah... no funciono»
Gracias, lo que mencionas es un punto muy importante,, los proyectos en donde pienso incluir gente son proyectos ya establecidos ganando semanalmente. podria contar un cuento en donde se dice que se firma un contrato en linea , pero todos sabemos que esto no tiene mucho poder legal, asi que nos basariamos en un sistema de confiabilidad con un ganancia repartida semanal desde un inicio , antes de esto se trabaja con los users comprando sus servicios y si es bueno se le propone este sistema, ya lo he hecho antes en persona y siempre me funcionó, nunca lo he hecho en linea asi que será cuestion de probar, pero primero se muy bien que tengo que trabajar mucho mi nombre y confianza en linea

Yo por mis servicios de programador sigo cobrando lo mismo que hace 6 años...
Esta en cada uno de nosotros valorar el trabajo (y el de los colegas).

Estas cobrando mas barato que hace 6 años.... no estas sumando la inflación

Estas cobrando mas barato que hace 6 años.... no estas sumando la inflación
Hace 6 años cobraba los dólares a $13 pesos mexicanos, actualmente a $21.

Mercado Libre, si la gente quiere ganar más, deberá demostrar con evidencia y no con retórica que su trabajo vale lo que pide. Vi por ahí a gente hacer ofertas pomposas y arrogantes; con una retórica que sugería que eran "la panacea" del mercado", litigando cosas como: "tengo clientes que pagan más", pero al final el que tiene la última palabra es la EVIDENCIA, si tu trabajo es evidentemente bueno, será recompensando igual.

No es cierto.

De vez en cuando sale este mismo tema a flote y la verdad que sí, se está desvalorizando pero no hay mucho que se pueda hacer. Así es la vida y el mercado también. saludos.

Tengo poco en ForoBeta, y he visto los precios por los que ofrecen su tiempo y servicios, ¡es increíble! 😱

Ya veo que es un tema recurrente.

Me escriben para pedirme descuentos, o decirme que alguien ofrece "lo mismo" por menos precio, ¡sin dudarlo les agradezco su mensaje, y deseo una buena compra-venta con el otro usuario!

Ya veo que es algo común.

Las fanpage también se están desvalorizando F

Oferta y demanda, aquí hay libre mercado.

Hola dejo abierta esta pregunta que me surgio... Veo que la gente ya cada vez quiere todo mas barato.

cuando en otros lugares por el mismo trabajo se paga 4 veces mas

El dinero esta faltando.