¿Se están revirtiendo los cambios que afectaron negativamente a las páginas de humor?

• Autor Autor LucasMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LucasMz

LucasMz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!

He notado que en algunas de las fanpages de humor que gestiono han tenido una subida del alcance notable pero en otras de distinta temática no, ¿es posible que se estén revirtiendo de a poco los cambios que afectaron negativamente a este tipo de páginas?

Esta subida comenzó de a poco cuando baje el ritmo de publicación y en las que pude aplicar los consejos de una guía que compre en la sección de negocios (esta guía).

Lo que me interesa saber es ¿Alguno ha notado algún cambio o solo soy yo? creo que va mejorando 😀

Amigo como se ah dicho mientras menos publique o mayor sea el intervalo de publicacion entre publicacion sera mayor tu alcance.

Si, pero lo que me llama la atención es que, en mi caso, es en las fanpages de las temáticas más castigadas por Facebook, en el resto no...

todo esta igual que antes... con una publicación al dia todo va de 10 jajaja

Lo mismo me ocurre, mi pagina es de una tematica de estados de despecho (por decirlo asi jaja) y el alcance es muy bueno, mientras que el de otras que son mas grandes es pesimo.

Cierto, una de mi páginas aumento el alcance y tiene mas apego de las personas...

les recuerdo que se acerca el dia del padre, el alcance de ahorita es normal y va a subir, pero una vez que acabe ps va a bajar

Deberian ser mas analytics ya aburre ver ac ada rato hilos de este tipo

pd dejen de ilusionarse facebook ah muerto xDDDDD

Atrás