Cómo los cambios de Google afectaron negativamente a mi estrategia de linkbuilding

• Autor Autor ersono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
google cesta cambiando como anteriormente lo mencione,

muchas empresas hacían trampa con seo black hat seo y eso es lógico que el buscador se actualice ni modo que windows siempre se hubiese quedado en windows 93, pues ilógico todo cambia hasta la materia

google cesta cambiando como anteriormente lo mencione,

muchas empresas hacían trampa con seo black hat seo y eso es lógico que el buscador se actualice ni modo que windows siempre se hubiese quedado en windows 93, pues ilógico todo cambia hasta la materia

😛8::drunk:😛8:😛8::drunk::drunk::neglected:

Si tienes pruebas de eso, reportala a Google y listo... 😉

Saludos

Pues me lo he planteado, pero no se si tendría consecuencias para mi en caso de ser rechazado el reporte. En definitiva lo que hace es un super intercambio de enlaces entre webs de temáticas muy diferentes y sin relación alguna, su contenido es "normalito" tirando a malo y por tanto se puede deducir claramente que su posición se debe únicamente a los enlaces (tiene PR 6).

Quizás no es que sea una violación de las reglas de Google (o al menos no tanto como para enviar un spam report) y tampoco busco que penalicen a nadie, pero no veo lógico que esté tan "premiado" con una posición tan dominante simplemente por los enlaces.

Saludos.

En definitiva lo que hace es un super intercambio de enlaces entre webs de temáticas muy diferentes y sin relación alguna, su contenido es "normalito" tirando a malo y por tanto se puede deducir claramente que su posición se debe únicamente a los enlaces (tiene PR 6).
Pues si, definitivamente no es algo tan grave o "ilegal"...

Y si, molesta que la competencia con sitios malos estén en mejores lugares... pero aun que quizá sea utopía tarde o temprano la justicia llega y unos suben (los mejores) y otros bajan.

A mi lo que realmente me llamaba la atención era el posicionamiento que muchos bloggers y webmasters estaban realizando a base de SPAM y a ultimas fechas los resultados de google estaban bañados de sitios basura, con contenido regular.

Al final, se entiende que Google estará más atento con esto y que el que haga las cosas legalmente (como siempre ha sido) tendrá mejores resultados.

Lo preocupante es que con estos cambios muchos que han hecho las cosas legalmente también están saliendo afectados. :ambivalence:

Atrás