se extravió mi cheque de adsense

Arty Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
normalmente mi cheque llega los días cuatro de mes y hoy estamos ya en día 10, hice el seguimiento, y el día 3 llegó a mi país, les escribí a los de DHL pero no recibo respuesta, aparentemente ya fue entregado, ¿Qué debo hacer? , no es justo que me pase todo el día frente a la computadora para que otro listo solo venga y tome el cheque lo endoce a mi nombre y lo deposite en su cuenta.... no se que hacer estoy desesperado, esto no me había pasado antes, no es la primera vez que cobro.. necesito consejos

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo Llamaria a DHL ...

Arty

Beta
Desde
28 Jun 2012
ya llamé y todas las líneas están ocupadas, que suerte no

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es raro lo que te ha pasado, yo recibía antes asi por DHL y nunca tuve problemas, lo mejor es que te pongas en contacto a como puedas con DHL para que pidas información, ademas no se si otra persona pueda cobrar ese cheque a menos que este equivocado, supongo que el cheque solo lo puedes cobrar tu, porque esta a tu nombre

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
ya llamé y todas las líneas están ocupadas, que suerte no

DHL ofrece un pésimo servicio telefónico, en Febrero se me extravió una encomienda que venia como Express y también fue entregado y nunca supe a quien, fueron solo U$69 pero no dejan de ser, me atendió un muchacho con clara influencia a defender la empresa, puse un reclamo en Chilereclamos.cl y hasta el día de hoy no recibo nada, ultima vez que escucho ese pésimo servicio.

Trata de ir a la oficina donde despachan regularmente tus cosas.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es wester union, pienso yo no, pero debes llamar insistir e insistir. En últimas te recomiendo ir personalmente.

Arty

Beta
Desde
28 Jun 2012
En mi país la única opción de pago es por correo normal o por dhl, el correo normal es pésimo y ahora en dhl dice que lo envió de la ciudad en donde llego el cheque por medio de otra compañía y cuando llamo dicen que no saben nada del sobre, esto está muy raro

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:32 ----------

Te comprendo y si tienen mal servicio telefónico, llamé y me proporcionaron información incompleta, volví a llamar para pedir más información y el joven me colgó el teléfono

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 17:10 ----------

que tal, ya fue entregado a otra persona, ni modo lo doy perdido el dinero

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Si fue entregado a otra persona no creo que puedas cobrarlo ya que el cheque está a tu nombre. Lamento decirte que para salir de dudas deberás esperar que transcurran 2 meses,que es el plazo en que el pago de Google se vence. Una vez que ocurra esto, si el cheque no fue cobrado, se acreditará de nuevo el monto en tu cuenta de adsense.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Que raro en El Salvador siempre he recibido un buen servicio, hasta para llamar a atención al cliente siempre solucionan mis dudas y problemas. Mejor llama o ve a alguna agencia a preguntar.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
bad-luck-brian.jpg

jajaja, espero se solucione amigo, los correos estan horribles estos dias, a mi no me llegan esas cosas nunca...

Adjuntos

• bad-luck-brian.jpg
    bad-luck-brian.jpg
    21 KB · Visitas: 8

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo recibo siempre por DHL y no he tenido problemas, si se demoraba los primeros días pero con un par de correos electrónicos lo solucioné, me respondían al instante, puedes intentar enviando un correo desde su pagina.
Hoy en día incluso me llaman un día antes de enviar a mi ciudad el sobre.

En mi país la única opción de pago es por correo normal o por dhl, el correo normal es pésimo y ahora en dhl dice que lo envió de la ciudad en donde llego el cheque por medio de otra compañía y cuando llamo dicen que no saben nada del sobre, esto está muy raro

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:32 ----------

Te comprendo y si tienen mal servicio telefónico, llamé y me proporcionaron información incompleta, volví a llamar para pedir más información y el joven me colgó el teléfono

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 17:10 ----------

que tal, ya fue entregado a otra persona, ni modo lo doy perdido el dinero

M

MrBean

Que pena que no tengas Western union en tu pais ya que esta es la mejor opción para cobrar...

Creo que tambien puedes cobrar ahora con Payonner con una cuenta bancaria en USA....

Te recomiendo esta ultima opcion ya que luego con la tarjeta que te dan puedes sacar el dinero de cualquier cajero automatico sin problemas.

Intenta tambien entrar en contacto con adsense a ver si ellos pueden darte una solucion, seguramente a ellos si les atienden el telefono ;)

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Por eso es mejor ir a buscarlo a Dhl... Cuando yo cobraba por esa vía siempre impedía la entrega a domicilio y lo iba a buscar. Esos mensajeros de DHL le entregan el paquete a quien sea, hasta a un loco que esté en tu casa y se haga pasar por tu tio...

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Tienes que avisar a Google para que elimine el cheque, luego te enviarán de nuevo junto con lo que tengas acumulado.
A mi me pasó que una vez, me rechazaron el depósito en el Banco, les avisé y en dos meses me llegó el pago completo.
A tus órdenes, feliz día y que ganes mucho más.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Tienes que avisar a Google para que elimine el cheque, luego te enviarán de nuevo junto con lo que tengas acumulado.
A mi me pasó que una vez, me rechazaron el depósito en el Banco, les avisé y en dos meses me llegó el pago completo.
A tus órdenes, feliz día y que ganes mucho más.
Escuche lo mismo que menciono el en otro foro.