Se filtran capítulos de Game of Thrones antes de su estreno

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas! Cómo muchos de los fans de la afamada serie sabrán, hoy 12 de Abril, era el estreno de la quinta temporada. Y los hackers atacaron de nuevo! :devilish:

Ya están disponibles los primeros 5 episodios de la quinta temporada para descargar online en muchos lados y se rumora que continuarán subiendo episodios hasta completar toda la temporada.

No es la primera vez que los hackers hacen de la suya, pues a principios de año le hicieron la maldad a Sony.

Por el momento los episodios no tienen subtítulos, es cuestión de horas para que las traduzcan :encouragement:

De seguro HBO se querrá cortar las bolas :witless:

Pero pasa link para verlos!!

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.

¿Los primeros cinco? No he visto el quinto por ningún lado, ya vi los primeros cuatro y según el comunicado oficial del grupo que los filtro fue un error de Microsoft :S

Well kids, this is it for tonight. One never knows when we will pop up again, but we will be back since we have so much more in our bag of tricks.

Thanks to Microsoft for letting us upload and making them Freeleech, a great gift to everyone.

donde se consiguen los capitulos en kickass no los veo mas que el primero

donde se consiguen los capitulos en kickass no los veo mas que el primero

Estan en la pagina de series de YASKE y los Subtitulos ya estan en 45% para el 1er capitulo.

Fuente: Lo vi en T! 😎

OMG cuanto dinero le harán perder a HBO

No podía creerlo, así que entré para ver la presentación y es verdad. Por el momento voy a verlo semana a semana, sí no me aguanto recurriré a esta "modalidad".

Gracias por avisar!. :encouragement:

Y yo que voy apenas en la tercera temporada.. jeje

Me gustaría ver los capítulos

HBO sigue ganando así sea la serie más pirateada de la historia, si no ya hubieran dejado de producirla.

Alguien sabe donde descargarlos?

OMG cuanto dinero le harán perder a HBO

HBO no pierde dinero, ellos son canales Premium de Pago por lo cual para acceder a su contenido tienes que pagar por ello, viven de suscriptores y no creo que la gente se desuscriba por estos 4 capítulos para al otro mes volver, lo seguirán manteniendo y seguirán pagando.

Son en pésima calidad y además tienen un rectángulo. Yo prefiero esperarme unas horas, total mañana ya estará disponible el primero en excelente calidad. :encouragement:

Seguro los filtraron los mis creadores para causar expectativa y drama por la serie, no sería la primera vez que lo hacen :distant:

que hdps lol

ahora a esperar que filtren toda la temporada xD

- - - Actualizado - - -

kickass .....

Gracias, ya mire son 420p... creo que mejor esperare! ya me mire el primero en hbo nada mal!

No lo vi en la tv :c
esperare a que mañana lo compartan en buena calidad :3

Si seguramente ellos no están perdiendo dinero.. seguramente tienen los anuncios de cada cappítulo vendidos hace meses... que se filtren un par de capítulos no les significará nada ...

Atrás