Se fue el campeón mundial de Rusia 2018

  • Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro Beta les quería comentar que el día de hoy se acaba de terminar el partido de Alemania versus Corea del Sur y ganando Corea del Sur lo que quiere decir que ha quedado eliminado nada más y nada menos que el campeón del mundo ese que ganó la copa en el mundial de Brasil pues deberá dejar ya el título para para el mejor de este mundial.


ya no veremos más Alemania en este mundial.
 
Uff no sabía esa información, los grandes favoritos se han caído.
 
este mundial es de sorpresas :encouragement:
 
Al final voy a terminar por creerme esos mitos que siempre tiene el fútbol. Desde el '98 viene siendo eliminado en fase de grupos el campeón anterior. Que dolor de cabeza, yo apoyaba a la Mannschaft jaja
 
Este mundial es totalmente de sorpresas, vuelvo y repito voy por PORTUGAL, mas creo que este mundial se lo lleva croacia.
 
De locos este mundial hasta ahora 😎 , Muchas sorpresas cualquiera se lo puede llevar!
 
Últimamente los campeones europeos se están descuidando en la copa que les corresponde defender el título: Francia, Italia, España y recientemente Alemania. No sé bien porqué sucede pero es así.
 
segun dicen que ya están en una isla tomando vacaciones la selección alemana.😛8:
 
Sin duda, un mundial lleno de resultados inesperados.
 
Atrás
Arriba