viana2211
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vamos a ver como quedará la participación de los sudamericanos.!
este mundial va a estar un poco rudo, a pesar de que chile no va al mundial xD, espero que gane Francia o Colombia, se merecen una copita, igual Portugal y también un peru que promete mucho
El Banco puede dar un batacaso, no me extrañaría que alguno de los dos favoritos quede por fuera, así como pasó en el mundial pasado que se calleron muchas quinielas.Con una colección de leyendas, todo esta listo para comenzar el Sorteo mas esperado por las selecciones que irán al Mundial de Rusia 2018.
Como quedaran las selecciones de España, Argentina, Brasil, Portugal, Francia, Alemania? Las favoritas a ganar este certamen.!
Perdón el grupo BEl Banco puede dar un batacaso, no me extrañaría que alguno de los dos favoritos quede por fuera, así como pasó en el mundial pasado que se calleron muchas quinielas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Asi es amigo.! Uno nunca sabe, pero los clasificados por cada grupo a mi parecer son los siguientes:
Gurpo A: Rusia-Egipto.
Grupo B: Portugal-España
Grupo C: Francia-Peru
Grupo D: Argentina-Croacia
Grupo E:Brasil-Suiza
Grupo F: Alemania-Suecia
Grupo G: Belgica-Inglaterra
Grupo H: Polonia Colombia.
este mundial va a estar un poco rudo, a pesar de que chile no va al mundial xD, espero que gane Francia o Colombia, se merecen una copita, igual Portugal y también un peru que promete mucho
El detalle es que España en el último mundial no rindió, hay que ver la convocatoriaOjito esta difícil hacer una apuesta al ganador del mundial... espero que españa acabe arriba con su nueva bandera republicana,jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El grupo puede dar una sorpresa un tanto insólitaGrupo a: uruguay-Rusia
grupo B : España- Portugal
grupo C : Francia- Peru
grupo D : Argentina- croacia
grupo E : Brasil- Serbia
Grupo F : Alemania- Suecia
Grupo G: Belgica-inglaterrra
Grupo H : Polonia-Colombia
ya veremos.
El grupo puede dar una sorpresa un tanto insólita
El grupo puede dar una sorpresa un tanto insólita
El grupo B, disculpa.Cual sorpresa? cual grupo?
El grupo B, disculpa.
No soy muy fan del fútbol ¿alguien me dice en qué época se supone que se celebra? Gracias.
Equipo han tenido, yo creo que el problema de España ha fue mala organización de la plantilla.Gracias por el dato [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] - teníamos pensado armar los mapas de transporte de las zonas donde se celebra el mundial pero mi socio... se durmió... va para 3 años dormido... así que no sé si lanzarme con eso o mejor dedicarme a lo local, que tengo bastante información y por ahora no he subido nada. Supongo que tocará animar a España.... aunque las últimas veces que los he visto jugar me pareció que no tenían, como equipo, ni fuerza, ni visión ni ganas... 🙁