Se gana bien con un servidor de minecraft?

• Autor Autor idolquent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idolquent

Épsilon
Hola, me preguntaba si alguno de ustedes a tenido un server en minecraft y si se gana bien con las donaciones, packetes vip y eso, he visto gente en survivaldub que invierte mas de 50euros en packetes vip , y talves sea un buen negocio que opinan ustedes?

yo te hablare en un juego samp (gta sa online) un servidor de promedio de 45 usuarios en linea y mas de 60 diariamente varios de ellos pagaban el vip (no todos por ser menores de edad y no tenian paypal) para mine tiene que ser lo mismo si el servidor maneja varios opciones de juegos y scripts interesantes llamara la atencion, mientras mas jugadores tengas en el servidor y metodos de pago alternativos (ojo que no te haga perder con sus costos) te conviene

Si le resultara a alguien rentable, quizás diría que ya ya que si hay menos competencia uno podría ganar. Tienes que saber que ese juego lo realiza puros niños, pero si tienen acceso a tarjetas permitido por los padres cambiaría la cosa. Puedes probar, cuestión de intentar, ya queda en ti como hacer imagen de ello.

Normalmente los juegos en línea, dejan ucho que desear, yo hace tiempo hacía "habbo holos" vendía paquetedes de créditos, raros o algún rango y dejaba ganancias.

yo te hablare en un juego samp (gta sa online) un servidor de promedio de 45 usuarios en linea y mas de 60 diariamente varios de ellos pagaban el vip (no todos por ser menores de edad y no tenian paypal) para mine tiene que ser lo mismo si el servidor maneja varios opciones de juegos y scripts interesantes llamara la atencion, mientras mas jugadores tengas en el servidor y metodos de pago alternativos (ojo que no te haga perder con sus costos) te conviene

Yo juego samp y es verdad.. en un servidor llege a gastar hasta 100$ USD el conocido FenixZone con más de 1500 usuarios diarios.

Aunque para invertir en SAMP es mucha la competencia con FenixZone pués se sabe que los dueños tienen muchos años en esto y se la pasan atacando servidores con sus grandes botnets... yo fuí parte de la administración hace algún tiempo en el DM y podría decirte que tienen ataques hasta de 25GB. muchos posts se encuentran en la sección de inglés de forums samps acerca de ese servidor, un buen servidor armado con basura..

Busca los servidores brasileros y dime sí hay uno, uno a uno FenixZone los fue haciendo caer para que los brasileros empezaran a jugar en el nuevo servidor con el idioma de brasil, porque creez que ya casí ni hay...

en ese servidor conozco personas que se gastaron hasta 20000$ dolares en la moneda del juego...

Yo juego samp y es verdad.. en un servidor llege a gastar hasta 100$ USD el conocido FenixZone con más de 1500 usuarios diarios.

Aunque para invertir en SAMP es mucha la competencia con FenixZone pués se sabe que los dueños tienen muchos años en esto y se la pasan atacando servidores con sus grandes botnets... yo fuí parte de la administración hace algún tiempo en el DM y podría decirte que tienen ataques hasta de 25GB. muchos posts se encuentran en la sección de inglés de forums samps acerca de ese servidor, un buen servidor armado con basura..

Busca los servidores brasileros y dime sí hay uno, uno a uno FenixZone los fue haciendo caer para que los brasileros empezaran a jugar en el nuevo servidor con el idioma de brasil, porque creez que ya casí ni hay...

en ese servidor conozco personas que se gastaron hasta 20000$ dolares en la moneda del juego...

efectivamente algo en su tiempo supe de ese server la idea principal que si le das al nicho correcto de principio sera lento pero si se trabaja en cosas originales y con buena administracion se puede ganar su $ facilmente

Si podes ganar a mucho, yo hace mas de 3 años administro una network de minecraft con 500 personas en linea, eh llegado administrar y ser dueño de un servidor con 1500 personas, podes ganar cifras buenas, pero ser administrador consume mas tiempo que cualquier otra cosa, debido que tenes que estar pendiente no solo al juego, si no que a los usuarios, a tu equipo de staff, a innovar siempre porque se pueden aburrir de tu servidor e irse, arreglar bugs y saber configurar bien, una mínima equivocación y te pueden arruinar todo. Comunicación con los usuarios, mantener un orden en el juego debido que minecraft existen demasiados hacks, poder hacer que la gente ingrese a tu servidor ya que hay muchos servidores buenos y los mas grandes se llevan la gente, en modo no premium ganaras poco, pero si logras levantar un servidor premium que sea bueno y que NO sea hispano, lamentablemente la gente latina o de españa, no donan tanto como un usuario de otro país.

Si ya lo haces con el pensamiento de querer ganar dinero unicamente, buena suerte ^^ necesitas que te guste y te divierta el juego, ya que sin eso, querrás dejarlo a los pocos meses o semanas, la mayoría son niños en el juego y necesitas mucha mucha paciencia. También por mas que gasten mucho dinero, muchos niños le roban la tarjeta a los padres y luego paypal te los quita, ya que los padres se quejan al banco y el banco a paypal... 😕

Agrego... los servidores de minecraft consumen mas ram que cualquier otro juego, por lo cual se necesitan dedicados, etc...

Última edición: