Se gana bien redactando ?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es una pregunta para redactores o personas que sepan del tema -.-. ¿ Se gana bien siendo redactor ?.

Muchas gracias 😀

Si redactas un artículo de 200 palabras a la semana posiblemente no.. Si haces 50 al día si 🙂

Si redactas un artículo de 200 palabras a la semana posiblemente no.. Si haces 50 al día si 🙂

Y cuanto fue lo máximo que hiciste en un dia ? 🙂
A mi me gustaría empezar a redactar para invertir las ganancias en otros proyectos.

Aunque tenga puesto el rango de redactor no lo soy, pero contrato a muchos para mis sitios e imagino que todos te contestarán lo mismo..

Puedes ganar un dinero considerable, tal vez no demasiado pero algo para pagar lo necesario si, pero para lograrlo necesitar cumplir puntos importates.

Calidad
Precio
Puntualidad
No Copy-Paste

Aunque cada vez en el foro el trabajo de un redactor se devalúa ya usuarios que empiezan cobrando poco por lo cual cada vez es menos valorado el trabajo de un redactor.

Mejor se propio redactor de tu página, ganarás más :encouragement:

A estas alturas en forobeta es difícil ganar bien si sos un buen redactor. Si no lo sos probablemente ganes bien porque desvalorizarías el trabajo y harías más por menos, con calidad deplorable, podrías hacer muchos artículos por día lo que te dejaría buen dinero.
Depende de qué lado de la redacción estés.

Como ya te han apuntado:

Escribir para tus propios proyectos es posiblemente lo mejor que puedes hacer

Si escribes para otros, tienes dos opciones:

Meterte en el mundo del sub-esclavismo cobrando un dólar por artículos de 300-400 palabras

Escribir artículos de calidad y de algún tema específico (mejor si es algo técnico o legal) que puedes cobrar a 1,2, 5 o más euros cada 100 palabras.

Este segundo paso es el más difícil, claro, pero al menos a él no llegan todas estas personas que no saben escribir pero lo hacen (y están en su derecho, ojo!).

En cuanto a los clientes, casi ninguno está dispuesto a pagar precios mayores a 0,5$ cada 100 palabras (y normalmente reciben artículos acordes a la calidad que han pagado, copy pastes retocados y demás) cuando necesitan un volumen alto, pero sí que prefieren gastar más y obtener calidad en artículos específicos.

Bueno, no suelto más rollo

Un saludo

Lo mejor que puedes hacer es escribir sobre temas que te interesen, porque crear un blog rentable lleva tiempo y mucha dedicación. Y como dice otro comentario tienes que escribir mucho cada día.

Creo que lo que te podría servir es pensando en la relación tiempo invertido vs ganancias. Si vas a estar 10 horas frente al PC creando 5 artículos a 2USD cada uno te da la suma de 10USD por 10 horas... Casi esclavitud... Si ganas 100USD por 10 horas frente al PC yo lo vería algo mejor, pero eso lo puedes conseguir también con AdSense y te conviene más porque a la larga los ingresos van a aumentando y un articulo que te tomó 2 horas ya no te habrá generado solo 2usd (si los vendes como redactor) sino que 20, 40, o 50 usd dependiendo de como te vaya con tu blog.

Si no sabes como hacer tu blog como vas a colaborar con los demás?

No es que no sabría como hacerlo, si no que no sabría sobre que tema hacerlo :/.

- - - Actualizado - - -

hazlo sobre algún tema que te interese ¿fútbol, cómics, tu barrio, una película, una serie?

Gracias amigo, voy a buscar un tema que me interese bastante y voy a tratar de desarrollar textos sobre eso 😀.

No es que no sabría como hacerlo, si no que no sabría sobre que tema hacerlo :/.

Ha eso me refería que si no sabes que temática hacer, pues debe ser algo más complicado atender temáticas y más si no te defiendes en ellas.

Ha eso me refería que si no sabes que temática hacer, pues debe ser algo más complicado atender temáticas y más si no te defiendes en ellas.

Claro, igualmente lo primero que quiero hacer es aprender 🙂.

Atrás