Se gana con juegos en linea?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
buenas a todos tengo una duda veo que la mayoria tiene estos sitios, y jamas entre en esta tematica, pero realmente se gana con juegos en linea ¿jugando en el mismo sitio? Una de las caracteristicas que mas me llama la atencion es que los anuncios adsense estan camuflados similar a los juegos lo que me da la impresion que son propensos a hacer clics sobre los mismos.:) Si alguin se anima a decir cual es su CPC y CTR le agradeceria. :)

xdomaining

Beta
Domainer
Desde
14 Mar 2014
Yo no he entrado de lleno a la categoria Juegos, tengo amigos que si y ganan muy bien, se dedican por completo a ello y tienen varios sitios por nicho

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
A mi no me ha generado mucho, pero talvez sea porque solo pongo juegos, no uso palabras ni descripciones en las entradas

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Si dejan dinero pero ese sector tiene demasiada competencia.... :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿A qué te refieres con juegos en línea? ¿Blogs de juegos o jugar juegos como Counter-Strike, MU, RuneScape y eso?

Zypx

Beta
Desde
30 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Realmente en mi opinión solo es estafa.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
¿A qué te refieres con juegos en línea? ¿Blogs de juegos o jugar juegos como Counter-Strike, MU, RuneScape y eso?

Blog de juegos tipo friv algunos o la mayoria que vi son en blogs y otros personalizados con diseños en HTML ejemplos 1000juegosfriv.

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 19:19 ----------

Realmente en mi opinión solo es estafa.

Tal vez no me explique bien, juegos tipo friv con anuncios de asense.

Última edición:

MrBass

Beta
Desde
16 Abr 2011
tengo un dominio con la keyword "juegosgratis" , si alguien está interesado en desarrollar un proyecto, podemos ver como sinergizar.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
para mas adelante entrare a esta tematica, por ahora quiero seguir aprendiendo mas sobre seo

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Esta muy buena esta idea... el publico juvenil siempre aumenta, nomas hay que ser originales!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Recientemente he redactado para una persona que tiene sitios con esta temática y como dices, hay muchos que cuentan con esa clase de páginas. Algo han de sacar o de lo contrario no los mantendrían. Lo que sí es que debe ser complicado porque webs de juegos hay muchísimas.

A lo mejor el truco está en buscar nichos dentro de esta categoría.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
si se gana. pero a como todo hay que invertir mucho. si logras estabilizar un sitio ira bien.. pero el 70% de los casos atras de un sitio rentable hay muchos intentos fallidos mas en juegos