Se gana con juegos en linea?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas a todos tengo una duda veo que la mayoria tiene estos sitios, y jamas entre en esta tematica, pero realmente se gana con juegos en linea ¿jugando en el mismo sitio? Una de las caracteristicas que mas me llama la atencion es que los anuncios adsense estan camuflados similar a los juegos lo que me da la impresion que son propensos a hacer clics sobre los mismos.🙂 Si alguin se anima a decir cual es su CPC y CTR le agradeceria. 🙂

Yo no he entrado de lleno a la categoria Juegos, tengo amigos que si y ganan muy bien, se dedican por completo a ello y tienen varios sitios por nicho

A mi no me ha generado mucho, pero talvez sea porque solo pongo juegos, no uso palabras ni descripciones en las entradas

Si dejan dinero pero ese sector tiene demasiada competencia.... :encouragement:

¿A qué te refieres con juegos en línea? ¿Blogs de juegos o jugar juegos como Counter-Strike, MU, RuneScape y eso?

Realmente en mi opinión solo es estafa.

¿A qué te refieres con juegos en línea? ¿Blogs de juegos o jugar juegos como Counter-Strike, MU, RuneScape y eso?

Blog de juegos tipo friv algunos o la mayoria que vi son en blogs y otros personalizados con diseños en HTML ejemplos 1000juegosfriv.

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 19:19 ----------

Realmente en mi opinión solo es estafa.

Tal vez no me explique bien, juegos tipo friv con anuncios de asense.

Última edición:
tengo un dominio con la keyword "juegosgratis" , si alguien está interesado en desarrollar un proyecto, podemos ver como sinergizar.

para mas adelante entrare a esta tematica, por ahora quiero seguir aprendiendo mas sobre seo

Esta muy buena esta idea... el publico juvenil siempre aumenta, nomas hay que ser originales!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Recientemente he redactado para una persona que tiene sitios con esta temática y como dices, hay muchos que cuentan con esa clase de páginas. Algo han de sacar o de lo contrario no los mantendrían. Lo que sí es que debe ser complicado porque webs de juegos hay muchísimas.

A lo mejor el truco está en buscar nichos dentro de esta categoría.

si se gana. pero a como todo hay que invertir mucho. si logras estabilizar un sitio ira bien.. pero el 70% de los casos atras de un sitio rentable hay muchos intentos fallidos mas en juegos

Atrás