Ganar dinero con Netu.tv: ¿Realidad o ficción?

Simio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Última edición:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Nunca lo había escuchado, pero investigaré que tal es. Por cierto es Ruso :confused:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es bueno o malo lo ruso?

Es bueno amigo, De hecho hace apenas 2 meses era el segundo mejor servidor FREE después de VK, ya que apenas tienen como 2 meses con el sistema de afiliados pero su stream es muy bueno. Sobre si ya hay pagos efectuados difícilmente saberlo..

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
yo uso Netu jajaja muyyyy lento el sistema de encodeo, pero ademas tiene un gran problema que solo acepta 1 ip en 24 hrs entonces solo puedes ver 1 sola movie.
el problema de estos host no es que sea bueno o malo, el problema es empezar, a menos que tengas una web con muchassss visitas diarias es muyy dificil empezar a ganar dinero... yo uso played, allmyvideos, vidspot y streamin... sin dudas el mejor es y sigue siendo played... con todo lo que quieran decir aqui

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
eso de una ip por 24 horas es mentira, ya lo probe.
yo uso Netu jajaja muyyyy lento el sistema de encodeo, pero ademas tiene un gran problema que solo acepta 1 ip en 24 hrs entonces solo puedes ver 1 sola movie.
el problema de estos host no es que sea bueno o malo, el problema es empezar, a menos que tengas una web con muchassss visitas diarias es muyy dificil empezar a ganar dinero... yo uso played, allmyvideos, vidspot y streamin... sin dudas el mejor es y sigue siendo played... con todo lo que quieran decir aqui

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
eso de una ip por 24 horas es mentira, ya lo probe.

bueno yo no tengo nada que agregar a eso jajaja de todos los que uso ese sin dudas es el que menos me convenze, pero bueno si ya lo haz probado para que pregunta.
aqui te damos la opinion de los que la hemos usado, ya te digo en esos host es tener paciencia porque muchas veces los resultados son algo lentos

xCENAx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
pues si vas a poner una pagina de peliculas online entre mas opciones para visualizar tengas mejor, ya que si subes un estreno en 3 diferentes servicios, a los 2 dias te borran como 2 o los 3 y si tienes una opcion mas la gente no dejara de visitar tu pagina por links rotos.

elvisdrago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2012
Pues yo cobro 2 veces al mes (el minimo para cobrar es: $50) lo usaba desde antes que hubiera el sistema de afiliados asi que tengo mas de 2 mil videos y me fue bien usarlo en mi web.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Yo tengo acumulado mas de 150 USD y todavía no quiero cobrar ¿como es eso del sistema de afiliados? ¿para que sirve?
Pues yo cobro 2 veces al mes (el minimo para cobrar es: $50) lo usaba desde antes que hubiera el sistema de afiliados asi que tengo mas de 2 mil videos y me fue bien usarlo en mi web.

elvisdrago

Gamma
Desde
20 Jul 2012
Yo tengo acumulado mas de 150 USD y todavía no quiero cobrar ¿como es eso del sistema de afiliados? ¿para que sirve?

Pues eso de que te pagan por las vistas del video, cobralo pon tu cuenta de paypal en la configuracion de pago y listo.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
quiero desactivar esa publicidad siteunder cada vez que se reproduce un video, ¿sabes si tiene una opcion para quitar la publicidad de los videos?
Pues eso de que te pagan por las vistas del video, cobralo pon tu cuenta de paypal en la configuracion de pago y listo.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Pues mira, finalmente encuentro un tema "actualizado" sobre esto..

Estaba buscando algún lugar donde alojar vídeos pero con opción de embed! Ya que me gustaría retener en tráfico en mi web y no enviarlo a otros lugares como allmyvideos o streamcloud.. Alguna sugerencia? Que tal es este netu.tv?

Saludos.

Simio

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Hola, si puedes colocar el embed en tu pagina para no perder visitas, ademas si subes videos o películas registrado en NETU puedes ganar dinero, yo ya he cobrado dos veces :encouragement:
Pues mira, finalmente encuentro un tema "actualizado" sobre esto..

Estaba buscando algún lugar donde alojar vídeos pero con opción de embed! Ya que me gustaría retener en tráfico en mi web y no enviarlo a otros lugares como allmyvideos o streamcloud.. Alguna sugerencia? Que tal es este netu.tv?

Saludos.

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
A mi si me pago, tengo una web de peliculas

Captura.PNG

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Como es que funciona este sistema?
Alguien sería tan amable de explicar?

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
a mi no me convencio mucho se para mucho los videos ademas los borran lo use 1 mes pero sinceramente no me agrado