Ganar dinero con Netu.tv: ¿Realidad o ficción?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consiguete visitas y veras los resultados
a mi no me convencio mucho se para mucho los videos ademas los borran lo use 1 mes pero sinceramente no me agrado

si pagan por cada 10,000 visitas 50 dolares o dependiendo del pais pero tiene que aver visto mas de ciertos minutus para que cuente saludos

Cuanto demora en pagar?...

A mi me agrada aunque yo lo he usado antes de que ofrezca recompensa porque es bien rapido en cargar y todo ello.

pagan todas las semanas si superas los 50 dolares

A mi me agrada aunque yo lo he usado antes de que ofrezca recompensa porque es bien rapido en cargar y todo ello.

Paga 1 vez por semana

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 23:29 ----------

si pagan por cada 10,000 visitas 50 dolares o dependiendo del pais pero tiene que aver visto mas de ciertos minutus para que cuente saludos

El video debe ser vizualisado minimo en un 20% para contar como visita
Ejemplo si el video dura 100 minutos y una persona vio solo los primeros 20 minutos o mas cuenta como visita

una pregunta, cuanto intento registrarme veo que hay categorias, de:
Basic User
gurus
comedian
como que te registraste para poder ganar $$?? o no hay problema con eso
A mi si me pago, tengo una web de peliculas

Captura.PNG

una pregunta, cuanto intento registrarme veo que hay categorias, de:
Basic User
gurus
comedian
como que te registraste para poder ganar $$?? o no hay problema con eso

Tal vez sean niveles o categorias, yo sou basic user , despues de registrarte llena tus datos de pago y ya puedes comenzar a ganar con tus videos

ok muchas gracias :encouragement::encouragement::encouragement:

Como cobrar?

Tengo en mi cuenta la cantidad de 60$, me pide rellenar un cuadro, que se supone es la manera en la que me pagaran, el problema es que colocar? el cuadro es este :

KQBnvxj.png

Tengo en mi cuenta la cantidad de 60$, me pide rellenar un cuadro, que se supone es la manera en la que me pagaran, el problema es que colocar? el cuadro es este :

KQBnvxj.png

Solo debes colocar ahí tu email de paypal 😉

[MENTION=41924]chasqui[/MENTION] [MENTION=44421]yapooo[/MENTION] saben cuanto es lo minimo que puede durar un video, me servira si subo uno de 5 minutos?

Saludos,

[MENTION=41924]chasqui[/MENTION] [MENTION=44421]yapooo[/MENTION] saben cuanto es lo minimo que puede durar un video, me servira si subo uno de 5 minutos?

Saludos,

Según Netu.tv dice que mientras mas corto el video más son tus ganancias pero en realidad no sé ya que solo he subido películas, también otra de sus normas es que el vídeo debe ser visto mas del 20 % para que cuente como una reproducción

¿Cuentan tus propios visionados (no para generar dinero) para que no te los borren por inactividad?

Un Saludo.

Última edición:
revivo el tema para preguntar, al momento de copiar un video que ya existe dentro de la base de datos de netu a mi cuenta,este video me genera ingresos? o le genera ingresos a la otra persona?

revivo el tema para preguntar, al momento de copiar un video que ya existe dentro de la base de datos de netu a mi cuenta,este video me genera ingresos? o le genera ingresos a la otra persona?

Sí, pero la mayor parte es para el uploader original 70 - 30, 70% para el uploader, 30% para ti.

hola, donde veo las tasas de pago por paises ??, es mejor este que powvideo ?

- - - Actualizado - - -

cual es mejor en cuanto a pago, espacio en disco entre netu, powvideo, vidspot ?? esto contando con trafico latino ????

- - - Actualizado - - -

hola se le pueden añadir subtitulos str como en powvideo ?

- - - Actualizado - - -

hola, donde veo las tasas de pago por paises ??, es mejor este que powvideo ?

- - - Actualizado - - -

cual es mejor en cuanto a pago, espacio en disco entre netu, powvideo, vidspot ?? esto contando con trafico latino ????

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Aqui puedes ver los pagos http://netu.tv/view_page.php?pid=8
y si aceptan subtitulos

Atrás