Se gana dinero con las web XXX

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas.!!
Amigos tenia una web de deportes pero no generaba nada de ingreso solo perdida de time. Quiero iniciar en el mundo de las web para adulto si dejara buenas dividendos.? Conque empresa de publicidad para adulto hay que trabajar que pague bien y que sea puntual. Espero su opinión para seguir aprendiendo.

Si tienes buen tráfico se gana como con todas las temáticas, todas dan dinero si se tienen buenas visitas, y si son orgánicas de Google mejor que mejor.

El XXX deja dinero, claro, pero también hay muchísima competencia y para hacer dinero se necesitan muchas visitas, dependiendo de lo que se considere hacer dinero claro pues para alguno con $5 al día ya está más que contento y es un dinero curioso, en cambio para otros mínimo tienes que hacer 30 o 40 euros al día, ya eso depende la situación de cada uno, o del país pues en algunos con lo que aquí es poco dinero allí está muy bien, pero bueno no es fácil, y menos empezando de cero, pero por dar dinero claro que da.

Saludos

Plugrush y Popads los mejores,,, puedes usar las redes sociales para tener mas trafico, saludos 😱nthego:

Si quieres que una web Xxx salga a camino tienes que invertir mucho dinero en ella.

Bueno tienes mucha lógica lo que me dices empesare a trabaja en eso a ver que tal me va..

Si es posible, hay que captar el trafico de visitas y compartir mucho en redes sociales.

Me registrare y comensare a trabajar paga por paypal.? Cual es el pago minimo .. E estado viendo que esa 2 son las mejores.. 😀

- - - Actualizado - - -

Si es posible, hay que captar el trafico de visitas y compartir mucho en redes sociales.

Pero con acortadores de link facebook no pondrá pero. Por que ellos son muy delicado con eso.?

Si quieres que una web Xxx salga a camino tienes que invertir mucho dinero en ella.

En que men plantillas y reproductor propio que compran, o darle publicidad y cosas así o.o?

En que men plantillas y reproductor propio que compran, o darle publicidad y cosas así o.o?

Sabes de alguna plantilla que haga eso ya que ando buscando pero hay que pagarlas :ambivalence:

Sabes de alguna plantilla que haga eso ya que ando buscando pero hay que pagarlas :ambivalence:

Pues si quieres algo bonito, rápido y que te facilite todo debes pagar, si quieres un reproductor personalizado también debes pagarlo ese es mas caro xD jajaja

Yo voy a hacer un sitio de esos ahora en junio pero le voy a comprar todo para que se vea elegante y el reproductor claro esta, bonita a la vista.

Aa Ok yo estuve buscando unos por hay que son elegantes tocara empesar a trabajar en el ahorita en lo que consiga quien me venda un dominio económico

Me registrare y comensare a trabajar paga por paypal.? Cual es el pago minimo .. E estado viendo que esa 2 son las mejores.. 😀

- - - Actualizado - - -

Pero con acortadores de link facebook no pondrá pero. Por que ellos son muy delicado con eso.?

Otra forma, si tienes un fanpage grande mas de 200k likes, podras compartir el xxx.

Te recomiendo que antes de pensar en la mejor empresa para monetizar y empezar a registrarte por todos lados empieces primero por montar una web con buen contenido, se constante, logra visitas y espera un poco, no quieras empezar la casa por el tejado, yo no pondría ningún anuncio hasta tener al menos 1000 visitas al día pues sin visitas lo único que conseguirás es espantar a los visitantes, se paciente, el dinero ya llegará a su tiempo.

¿De que te servirá llenar una web de banners, popups, etc si tienes 40 visitas al día, crees que harás algo con eso?, no merece la pena pero claro es solo mi consejo y tu decisión, ya tu haz lo que creas conveniente.

Saludos

Te recomiendo que antes de pensar en la mejor empresa para monetizar y empezar a registrarte por todos lados empieces primero por montar una web con buen contenido, se constante, logra visitas y espera un poco, no quieras empezar la casa por el tejado, yo no pondría ningún anuncio hasta tener al menos 1000 visitas al día pues sin visitas lo único que conseguirás es espantar a los visitantes, se paciente, el dinero ya llegará a su tiempo.

¿De que te servirá llenar una web de banners, popups, etc si tienes 40 visitas al día, crees que harás algo con eso?, no merece la pena pero claro es solo mi consejo y tu decisión, ya tu haz lo que creas conveniente.

Saludos

Nunca avía tomado eso en cuenta y pues claro que tomare en cuenta tu consejo y lo voy a poner en practica para ver que tal me va gracias.

El único consejo que les doy es que si quieren tener una web enserio no comiencen a comprar disparates baratas que cualquiera les venda, hay muchos plugin que te venden baratos, ejemplo importadores de videos, armas tu página le metes una gran cantidad de videos de X pagina, luego esa pagina hace una actualización y los vídeos ya no se ven en tu página porque el plugin que compraste no tienes forma de actualizarlo y el que te lo vendió se hace de la vista gorda, si ya tienes tu página con una gran cantidad de visitas y te pasa esto donde los usuarios le dan a un video y no aparece nada, es muy negativo, eso me esta pasando ahora mismo, suerte que no tengo esa gran cantidad de videos de esa pagina.

Claro que da pero no es algo automático o fácil, hay que trabajar duro y/o invertir, de todos modos te recomiendo te pasees por la sección de tutoriales que hay unos aportes muy valiosos sobre trucos para explotar mejor la temática. :encouragement:

Atrás