Se gana la Vida Haciendo Cola

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
robert-samuel.jpg

¿Qué les parece esto beta?, realmente no existe trabajo que no sea honrado, pero la idea de este tipo no se le ocurre a cualquiera, y bueno le funciono, se debe estar ganando 2000$ mensuales.

¿Quién no se ha impacientado tras horas y horas de pie en cola interminable para comprar la harina de maíz, la leche o cualquier producto que llegó al supermercado?Pues no desesperes porque ha llegado la solución: se llama Robert Samuel y está dispuesto a ocupar tu puesto en cualquier cola siempre que pagues en efectivo. El único inconveniente es que sólo trabaja en Nueva York.

La noticia la publica el becario de 20minutos.es, quien seguramente no sabe que para hacer mercado en Venezuela, tienes que hacer colas de hasta 3 horas. Nos cuenta el becario que Mr. Samuel, tras perder su empleo en una empresa de telefonía, tuvo la brillante idea de ganar algo de dinerillo aguantando pacientemente las colas que se producen a las puertas de muchas tiendas neoyorquinas cada vez que se lanza un nuevo ‘juguetito tecnológico’ o el último modelo de zapatos de una rutilante estrella de la NBA. Y parece que el negocio no le va mal ya que saca lo suficiente para pagar el alquiler de su casa y para darse algún capricho.

De momento tiene tres clientes fijos, a los que parece no importarles mucho el dinero. Uno de ellos ha llegado a pagar más de 300 dólares para que Robert estuviera estratégicamente colocado en la fila que se formó para adquirir los primeros iPhone 5 que salieron al mercado. La fiebre consumista nunca dejará de sorprenderme.

Tal es su afán por dar a conocer su negocio, que incluso tiene folletos publicitarios con las tarifas, tarjetas de visita que promocionan su actividad y un perfil en la red social Twitter. El señor Samuel cobra 25 dólaresla primera hora, y cada franja de 30 minutos siguientes: 10 dólares. Claro, en Venezuela, tendrías que participar en Sicad II para pagarle, no creemos que acepte bolívares fuertes.

Fuente: La Pantilla

Adjuntos

• robert-samuel.jpg
    robert-samuel.jpg
    26,3 KB · Visitas: 194

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Me ha extrañado que dijeras lo de hacer cola para comprar leche hasta que he leído que eres de Venezuela. ¿Tan mal están las cosas por allí?

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Genial, no cabe duda que solo se necesita ingenio y voluntad para ganar dinero.

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ha extrañado que dijeras lo de hacer cola para comprar leche hasta que he leído que eres de Venezuela. ¿Tan mal están las cosas por allí?

Aqui hay colas para: Leche, Harina De Maiz, Azucar, Aceite, Mantequilla.

Entre otras cosas.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013

Venezuela fue catalogado como el país más miserable para vivir, con colas de hasta 4 horas para comprar productos básico como, papel ,aceite de cocina, leche Ect, con una inflación que ha superado el 78% en solo 1 año, perdidas millonarias para empresas como, Colgate, coca cola, polar Ect, se retiran empresas del país por las pérdidas, Colombia corta el suministro de Gas, día a día el gobierno de maduro al igual que el de chave, regala cantidades en petróleo millonarias, superando los 5 millones de dólares diarios, esto lleva hace mucho tiempo años, el gobierno de Hugo Rafael Chávez fría según mucho lo mejor que ha tocado en Venezuela fue considerado una dictadura, por la censura de prensa, de canales, abuso a los derechos humanos Ect, eso es para que te des una idea de cómo está el país :) , por eso a los estudiantes no les queda de otra que salir a las calles.

---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 02:18 ----------

Genial, no cabe duda que solo se necesita ingenio y voluntad para ganar dinero.

Exacto, solo se necesita imaginación :)

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
¡Que paciencia! Yo no sería capaz de ganarme la vida así. xD

Cuando leí el título creí que se trataría de algún tipo de fabricaba pegamento o algo así. Sí ya lo sé, estúpido. :fatigue:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
En mi ciudad les llaman coyotes a esa gente que se dedica a hacer colas y realizarte los trámites para que tu no pierdas el tiempo con la burocracia. Y eso tiene años de existir. Creo que podemos exportarlos a NY jajajaja

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Dentro de un futuro cercano en México estaremos igual que Venezuela :/
Cuando se venda Pemex se va disparar el precio de la gasolina, si " no se vende"... lo mismo era con Telmex no?

Darkgambler

Épsilon
Desde
28 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi ciudad les llaman coyotes a esa gente que se dedica a hacer colas y realizarte los trámites para que tu no pierdas el tiempo con la burocracia. Y eso tiene años de existir. Creo que podemos exportarlos a NY jajajaja

En mi país también es una práctica extendida y al igual que en el tuyo les llamamos coyotes

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Aquí en Perú hacen eso desde tiempos inmemorables no es nada nuevo... :fatigue:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Aqui en colombia tampoco es nada nuevo eso, es viejisimo aunque no se ve en los supermercados, se ve mas que todo en los bancos, hospitales, o lugares donde se pagan recibos publicos

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
¡Que paciencia! Yo no sería capaz de ganarme la vida así. xD

Cuando leí el título creí que se trataría de algún tipo de fabricaba pegamento o algo así. Sí ya lo sé, estúpido. :fatigue:

Jajaj es que el titulo confunde y en ciertos países llaman al pegamento Cola !

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 17:20 ----------

Dentro de un futuro cercano en México estaremos igual que Venezuela :/
Cuando se venda Pemex se va disparar el precio de la gasolina, si " no se vende"... lo mismo era con Telmex no?

Bueno por ahora en Venezuela lo único que se puede comprar sin miedo es la gasolina esperemos que no haiga escases.
Lo curioso es que este hombre en 3 horas de cola se gana el salario mínimo de Venezuela jejeje

NahuelR

Curioso
Desde
16 Feb 2014
$2000 al mes son 3 horas de trabajo por día suponiendo que espera una hora y media por cliente. Acá en Argentina nunca vi algo así, tampoco creo que funcione, dudo que alguien le pague u$s25 a alguien para que haga cola, sobre todo cuando el sueldo es de u$s5 la hora aproximadamente.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Para comprar leche a precio regulado, si lo prefieres vas a la esquina y compras mas caro :encouragement:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

jaja no solo para eso, estas son para el gas casero:

D47A37E7D97CB68F393984A7A96C5_h498_w598_m2.jpg

Para comprar leche a precio regulado, si lo prefieres vas a la esquina y compras mas caro :encouragement:

Claro campeon, esa es por la esquina de tu casa que hay algun buhonero vendiendo leche a 300, tu ves muy normal recorrer 5 supermercados para hacer un mercado completo (y nisiquiera), los venezolanos cada ves mas encantados de vivir en la miseria:

[video=youtube;sqM5RwdfOqQ]https://www.youtube.com/watch?v=sqM5RwdfOqQ[/video]​

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
jaja no solo para eso, estas son para el gas casero:

D47A37E7D97CB68F393984A7A96C5_h498_w598_m2.jpg

Claro campeon, esa es por la esquina de tu casa que hay algun buhonero vendiendo leche a 300, tu ves muy normal recorrer 5 supermercados para hacer un mercado completo (y nisiquiera), los venezolanos cada ves mas encantados de vivir en la miseria:

[video=youtube;sqM5RwdfOqQ]https://www.youtube.com/watch?v=sqM5RwdfOqQ[/video]​

Yo no estoy diciendo que es bueno, ni que estamos bien, pero hasta en los países desarrollados hay problemas económicos, mira el caso de España o cuando se lanzaban desde las oficinas en estados unidos no hace mucho los empresarios por quiebra, que piensas que en esos países no hay problemas delincuencia niños matándose unos con otros por que los padres tienen armas de guerra en sus casas, ancianos sacados de sus casas por falta de pago, gente pobre o explotados con tres diferentes trabajos al dia para "vivir bien", y que aquí en Venezuela no nos recuperaremos de esto, cuando el barco se hunde por un hueco que hay que hacer sacar o matar al capitán y hacer que los tripulantes se tiren al agua lanzándose uno también a los tiburones ó tratar de reparar el hueco y sacar el barco a flote para llegar a puerto y decidir si cambiamos al capitán y todos los subordinados.
Hay colas si es cierto hay colas pero hasta para comer de noche hay colas en las ventas de comida rápida, vas al cine y haces una cola enorme por que hay mucha gente la ultima vez que fui no pude ver ninguna película ya no quedaban entradas y eran 5 salas de cine, llego a un centro comercial y no encuentro estacionamiento que esta haciendo la gente en esos sitios?

Cuantas personas conoces que tengan 2 o 3 trabajos diferentes para vivir?

Los que piensen en ir a otro país a vivir mejor recuerden que aquí no limpian baños, ni barren pisos, no son conserjes,ni nadie los mira feo por ser latinos, ni tienen tres trabajos diferentes para mantenerse ni viven en un remolque.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Aqui en venezuela se hace millonario jajajjajaj