- Desde
- 22 Ago 2013
Me ha extrañado que dijeras lo de hacer cola para comprar leche hasta que he leído que eres de Venezuela. ¿Tan mal están las cosas por allí?
Me ha extrañado que dijeras lo de hacer cola para comprar leche hasta que he leído que eres de Venezuela. ¿Tan mal están las cosas por allí?
Genial, no cabe duda que solo se necesita ingenio y voluntad para ganar dinero.
En mi ciudad les llaman coyotes a esa gente que se dedica a hacer colas y realizarte los trámites para que tu no pierdas el tiempo con la burocracia. Y eso tiene años de existir. Creo que podemos exportarlos a NY jajajaja
¡Que paciencia! Yo no sería capaz de ganarme la vida así. xD
Cuando leí el título creí que se trataría de algún tipo de fabricaba pegamento o algo así. Sí ya lo sé, estúpido. :fatigue:
Dentro de un futuro cercano en México estaremos igual que Venezuela :/
Cuando se venda Pemex se va disparar el precio de la gasolina, si " no se vende"... lo mismo era con Telmex no?
Para comprar leche a precio regulado, si lo prefieres vas a la esquina y compras mas caro :encouragement:
jaja no solo para eso, estas son para el gas casero:
Claro campeon, esa es por la esquina de tu casa que hay algun buhonero vendiendo leche a 300, tu ves muy normal recorrer 5 supermercados para hacer un mercado completo (y nisiquiera), los venezolanos cada ves mas encantados de vivir en la miseria:
[video=youtube;sqM5RwdfOqQ]https://www.youtube.com/watch?v=sqM5RwdfOqQ[/video]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?