Se gano la loteria y perdió +de 3MILLONES DE DOLARES por no tener inteligencia financiera

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Money Colombia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me parece interesante resaltar el caso de este joven dominicano que a sus 18 años se gano la lotería de Puerto Rico, y hoy con 30 años vive en la pobreza, todo por no saber administrar adecuadamente su dinero.

Algunos despilfarros económicos que menciona en el video:
-Más de 4 carros de lujo en su garaje
-Cerrar discotecas para el y sus amigos
-Ayudar económicamente a todo el que se lo pidiera
-Comprar armas
-Prostitutas

QUE HARIAS TÚ SI TE GANARAS LA LOTERIA???

Comprara conjuntos cerrados de vivienda para venta y alquiler.

Compro hectareas de terreno para que siembren plantaciones de yuca, maiz, ñame o u otro alimento.(parte propietario o de alquiler)

Invirtiera en comprar acciones de empresas privadas o publicas

Tamb ien me iria por el CDT bancario.

Montaria una fabrica de hacer sacos parece mentira pero esa bolsa se vende en toda clase de negocios.

Y en ultimas compraria bitcoins solitos suman o restan.

Última edición:
Comprara conjuntos cerrados de vivienda para venta y alquiler.

Compro hectareas de terreno para que siembren plantaciones de yuca, maiz, ñame o u otro alimento.(parte propietario o de alquiler)

Invirtiera en comprar acciones de empresas privadas o publicas

Tamb ien me iria por el CDT bancario.

Montaria una fabrica de hacer sacos parece mentira pero esa bolsa se vende en toda clase de negocios.

Y en ultimas compraria bitcoins solitos suman o restan.
Quien?

Con 3 millones compro una parte en btc y lo demás lo inverteria en negocios.

Solo tuvo mala suerte en ganárselos a los 18 años.

Cerrar discotecas para el y sus amigos
Encima que esos amiguitos eran una bola de maleantes

Lo pusieron a comprar carros robados, por sus mismos amijos probablemente

Pienso que es por la edad, no tuvo alguna mentoria que lo asesore y la gasto, ya a los 30 años uno no piensa en gastar de esa forma

Segun un estudio que rastreo a las personas que ganan a la loteria la mayoria acaban en quiebra. Evidentemente pasar de pobre a tener una cantidad tan considerable de dinero no es facil para la mayoria.
Hace unas semanas he leido un caso similar en España, gano unos millones de euros y entre los caprichos se compro un Ferrari y otras movidas. Inversiones malas y resulto en quiebra en unos años

al menos la tubo!
1608811386270.webp

Segun un estudio que rastreo a las personas que ganan a la loteria la mayoria acaban en quiebra. Evidentemente pasar de pobre a tener una cantidad tan considerable de dinero no es facil para la mayoria.
Hace unas semanas he leido un caso similar en España, gano unos millones de euros y entre los caprichos se compro un Ferrari y otras movidas. Inversiones malas y resulto en quiebra en unos años
Cierto, la gente cuando tiene un ingreso de dinero lo que piensa es en gastar y se olvida de que ese dinero se va a la mierda en cuestión de meses.

Yo lo que haría es obviamente invertir, pero igual a su edad, a los 18 años y también los habría gastado en barcos y PATOS`

Aunque no os lo creais, muy pocos tiene mentalidad para ser ricos. la mayoría de la gente que le toca la lotería mas pronto que tarde lo pierden todo. por qué? Porque no hay mentalidad para invertir, para invertir en bolsa, en negocios, empresas. El banco se lo come todo poco a poco y sus intereses anuales son ridículos, el estado, y los amigos por supuesto. Invertir es lo mejor que puedes hacer en tu vida si tienes un poco de dinero. Hasta alcanzar la independencia financiera. Pon el dinero a trabajar por ti, invierte, para que en el futuro puedas vivir de tus rentas.

Pues la disfruto y eso nadie se lo quita. Eso de la inteligencia financiera solo la tienen los que caen y se levantan, los demás son solo aprendices de textos de superación personal y videos de YouTube.

igualmente yo con 25. 🙁

La verdad es que pensandolo bien la mayoría se volvería loco con tanto dinero, no tener nada y después tener todo de la noche a la mañana y a esa edad 😂 pero 3 millones de dólares son 3 millones de dólares.

La verdad es que pensandolo bien la mayoría se volvería loco con tanto dinero, no tener nada y después tener todo de la noche a la mañana y a esa edad 😂 pero 3 millones de dólares son 3 millones de dólares.
Exactamente, si no se tiene la madurez, ni la guía correcta. Es muy fácil perder el piso. Lo mismo pasa a los hijos de millonarios cuando mueren los padres, que al cabo de pocos años se quedan en el mejor de los casos en ceros...

Que bajón! Pero bueno. Por lo menos pudo decir que se ganó la lotería. Yo no gano ni siquiera en los sorteos barriales donde el primer premio son dos kilos de pan.

Atrás